Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero se despachó y destrozó al Gobierno Nacional

El actor dejó en claro su clara oposición hacia los actuales mandatarios en varios tweets.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Ante los rumores de que Argentina traería a médicos de Cuba para cooperar con quienes pueden asistir a aquellas personas que padecieron el Coronavirus, muchos mostraron su desacuerdo ante tal posibilidad. Por ejemplo, quien estuvo al mando de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, dejó su postura en la cual dijo que podrían ser espías los que lleguen y así generar un futuro mal al país. El que se sumó con su muy conocida oposición a la ideología peronista y el gobierno de turno es Alfredo Casero.

El actor lanzó una catarata de tweets en la que, en primera instancia, se encargó de embestir a Alberto y Cristina Fernández. “Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos. Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía», indicó.

El humorista deslizó algunos casos de los cuales se le achacan a los kirchneristas. «Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mie… la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo. ¿Y le dicen idiota a un idiota? ¿Dónde somos un ejemplo, enfermo? Somos un ejemplo de democracia, ningún otro país aguantaría semejante robo y enfermedad. Los diputados que se dieron vuelta, ¿quiénes son? Un país donde aceptamos que nos cag…. en la cara. Somos bol…, aceptamos lo inaceptable. Se nos cagan de risa en la cara”, lanzó.

Alfredo Casero destrozó a Ginés González García

A su vez, el comediante se encargó de despacharse hasta contra el Papa Francisco en su contundente descargo. “Me tengo que olvidar de las mentiras, de las persecuciones, del gordo mortero, de los barrabravas, tengo que aguantar que maten mujeres policías y no tengan ningún derecho, que se rían de nosotros en cualquier lado del mundo por aceptar por el voto a los que nos robaron. ¿Me tengo que olvidar que, a pesar del encierro, traen médicos cubanos, cuando usaron esa mie… para meter los servicios cubanos en los barrios? ¿Me tengo que alejar del catolicismo por un papa amigo que vive de la plata de los corruptos y asesinos del mundo?”, ironizó.

Por último, dejando en claro su odio a los políticos de turno, Alfredo Casero dejó un fuerte comentario para con el Ministro de Salud Ginés González García. “¿Que más puedo perder yo que ustedes no pierdan? Dejen de separar a la gente, de demostrar poder. Acá estoy. Siempre sufriendo por esta tierra mía, contra pelo…, mediocres, mentirosos, políticos cag…, psicópatas (sic) sociópatas, asesinos, militares, ¿para que me venga a decir que soy el enemigo? Hagan lo que deben, soretes (sic) mentirosos y dejen de vendernos mie… y mentiras. Dejen de hacer su juego en medio del miedo. Periodistas que comen de su mano, vergüenza de sus apellidos tendrán sus hijos. Una sociópata que termina creyendo que es reina, resentida. Cuídense el cu.. ustedes. Ármense el Sebin, hagan la patria grande bolivariana, bailen por plata. Recen con el papa. Usted camina y camina… pelo… remisero. ¿Dónde está el gordo grapa Chissotti de Ginés?”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina