ESPECTÁCULOS

Aníbal Pachano retornó a Argentina y se despachó contra sus detractores

El Coronavirus es la enfermedad que inevitablemente está en boca de todas las personas y los medios de comunicación por lo que generó y genera actualmente de forma mundial esta pandemia. Una de las órdenes impuestas de parte del Gobierno nacional fueron la de ejercer la cuarentena tanto voluntaria como obligatoria para evitar promulgar futuros casos. Sin embargo, Aníbal Pachano expuso su enojo ante tales decisiones sabiendo que, actualmente, el artista se halla en Chile como jurado del «Bailando por un sueño» de dicha región.

Tras todos los repudios que supo recibir en estos días, el coreógrafo se tomó unos minutos en su participación dentro del ciclo chileno para referirse a sus palabras dichas hace una semana y media atrás. «En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario. Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte», disparó.

Hoy fue el momento en que Aníbal retornó al país en donde el programa de Canal 9, «Hay que ver», accedió de manera exclusiva a un testimonio suyo. En un video expresó: «Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente». Mientras que en otro se metió con quienes lo agredieron por redes sociales ante sus polémicas palabras. «No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:   Nicole Neumann y un pedido hacia la sociedad en esta etapa de auge del Coronavirus

El pedido de las personas varadas

En lo que fue el video que el artista subió, con la frase  “¡Pedimos ayuda! ¡Necesitan un vuelo de repatriación! @argentinos_varados_en_chile”, de esta manera comienza el reclamo de las personas. “Somos más de 130 argentinos que estamos varados en el tránsito en Chile. No podemos salir a Chile y no podemos llegar a la Argentina. Este es un pedido para que por favor autoricen un vuelo, nosotros teníamos uno autorizado para el 27 de marzo, pero se canceló a último momento. La situación que estamos viviendo es bastante desesperante”, manifestaron.

Posteriormente, de esta manera fue que la gente varada cerró su pedido. “Estamos sin poder entrar a Chile, y sin poder ir a otros lugares. Tenemos algo de comida y agua pero no es suficiente, no hay para higienizarse, no hay duchas. Hay gente que necesita medicamentos y no tiene, hay gente mayor, menores, gente con enfermedades. Estamos pidiendo por favor que Argentina autorice un vuelo para llevarnos. Los 130 entramos en uno solo”, afirmaron.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar