Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El «Pelado» López debió suspender su casamiento por iglesia

El actual contexto social no le permitirá al periodista unirse en santo matrimonio.

Hace 13 días, es decir a dos de decretarse la cuarentena obligatoria, Guillermo López dio el sí de forma civil con la productora Nella Ghorgor. Además, tras la celebración se desarrolló una gran fiesta en Costa Salguero, recordando que el 4 de abril se gestaría el casamiento por iglesia. Sin embargo, como todos los caminos apuntan a que el aislamiento social se expandiría hasta el 13, la realidad indicó que el «pelado» debió posponerla.

Esto se confirmó mediante la palabra del periodista hacia «Ciudad Magazine». «Pospusimos el casamiento por razones obvias, no es que lo suspendimos. Teníamos fecha para el 4 de abril. Lo pospusimos para más adelante Honestamente tendríamos que hablar con la gente del Palacio Leloir para pensar posibles fechas. Por lo pronto, entiendo que vamos a apuntar a hacerlo en primavera. El casamiento por civil lo hicimos y fue una noche hermosa, y lo que sigue ahora pasó a segundo plano», afirmó.

Luego, el comunicador contestó si muchos de los que iban a formar parte de la nueva fiesta llegaban desde el exterior. «Estamos enfocados en todo lo que sucede y en esperar que las cosas mejoren. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, buscaremos fecha. No hay invitados que vengan desde fuera del país. Los que vienen desde lejos son los familiares de Nella que están en Rosario. Van a tener que reprogramar el viaje que tenían previsto para el 4 de abril», puntualizó.

Guillermo López y cómo lleva la relación en plena cuarentena

Además, quien supo formar parte de «CQC» y «Zapping» detalló también la suspensión del viaje que ambos tenían previsto hacer por su luna de miel. «Sin saber, el año pasado en octubre hicimos una luna de miel por adelantado en París. Ahora, la real luna de miel no sé cuándo será. La prioridad es que todo vuelva a la normalidad. Más adelante si Dios quiere haremos un viaje, pero será cuando tenga que ser», indicó.

Por último, Guillermo «Pelado» López narró cómo será su convivencia con su nueva esposa encerrados en su hogar. «Nos llevamos tan bien que estar juntos todo el día no es un problema. Estamos así hace un año y medio. En este último tiempo tuve la suerte de tener bastante tiempo libre y lo compartí con Nella, así que la cuarentena no modificó mucho nuestra rutina. Debe de haber casos de pareja en los que están más tiempos solos, pero nosotros compartimos casi todo el día todos los días. Estamos muy felices y muy bien, la convivencia no nos preocupa sino que al contrario, nos encanta compartir», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina