Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Majul apuntó contra algunos integrantes de América TV tras su polémica renuncia

El periodista se fue de la peor manera del medio al cual estuvo vinculado durante 20 años.

Luis Majul
Luis Majul

Tras su polémica renuncia a América TV, Luis Majul ya tiene un nuevo establecimiento laboral televisivo. El canal «La Nación +» será quien albergará al periodista para que el mismo pueda llevar a cabo la temporada número 20 de su histórico programa político «La cornisa». Este mismo tendrá su estreno este domingo desde las 21 hasta las 23hs. ¿Quiénes lo acompañarán como sus panelistas? Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Pero también, el comunicador le propuso a Laura Di Marco, conductora de la «Trama del poder» , que lo acompañara con una participación especial.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», el comunicador se refirió a su salida del medio ubicado en el barrio porteño de Palermo. “En este contexto me parece poco importante explayarme sobre un tema que involucra a mis compañeros de trabajo y a los de América, a quienes no quiero perjudicar. Diré lo que tengo para decir el 5 de abril en La Cornisa, pero eso no será obviamente lo único que diga en el programa porque tengo la palabra de Alberto Fernández y la de Jorge Lanata”, indicó.

Posteriormente, el conductor le tiró un palito a un sector que posee el canal. “La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro, y hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa. Y también hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa”, deslizó.

Luis Majul y el conflicto que tuvo con América

A su vez, quien también narró libros dejó en claro que tiene cierto apoyo de parte de algunos sectores del grupo que lidera Daniel Vila. “Hay cosas muchas más importantes que el real conflicto que hay entre un par de accionistas del Grupo América y yo. El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos», aseveró.

De esta manera Luis Majul cerró lo anteriormente expresado con respecto a quienes apoyan su lugar dentro del medio de comunicación. «Ellos la están peleando en este contexto como los médicos en los hospitales, aún cuando no tienen los elementos y aún cuando haya una autoridad tan irresponsable y autoritaria en un contexto en el que de esto salimos entre todos o no salimos más”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina