Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mery del Cerro detalló cómo transita su embarazo en plena cuarentena

La actriz atraviesa el aislamiento a muy pocas semanas de dar a luz a su segunda hija.

Mery del Cerro
Mery del Cerro

Dentro de lo que son los famosos que atraviesan la cuarentena obligatoria, cumpliendo con las órdenes establecidas por los médicos y el gobierno nacional para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus, Mery del Cerro es una de las que tiene un hecho especial en su vida. Actualmente está embarazada y se encuentra atravesando la 37ª semana a la espera de su segunda hija a tener con el DJ Meme Bouquet.

La actriz narró en «Hay que ver» cómo atraviesa estos días con su vientre. “Estoy viviendo todo esto con tranquilidad y paz. Soy una persona muy controladora pero esto nos pasó por encima a todos. Estoy transitando la semana 37 y sé que puedo parir en cualquier momento. Además, tengo diabetes gestacional y mi obstetra ya me dijo que el embarazo no va a poder llegar a término, como sucedió con mi hija mayor, Mila, que nació en la semana 41 y medio. Me apoyo mucho en mi obstetra. Me informo y veo las noticias, pero me siento con mucha fe y tranquila. Esto es algo que tenía que pasar en el mundo, para aprender. Me toca transitarlo a punto de parir y confío en Dios. Todo va a estar bien”, indicó.

A su vez, quien también se desempeña como modelo contó dónde pariría si el actual contexto social persiste de esta manera. «Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas», dijo.

¿Considera Mery del Cerro parir en su hogar?

Posteriormente, quien condujo «El desafío de estilistas» contestó cuándo presentarían su bebé hacia su círuclo íntimo. «Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema… Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo», afirmó.

Por último, Mery del Cerro habló sobre, ante alguna urgencia, tener que dar a luz desde su hogar. «La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. ‘Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?’. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer», narró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina