Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pese al contexto, todo sigue igual… Andrés Nara arremetió contra Wanda

Andrés Nara
Andrés Nara

Wanda Nara sigue sin reconciliarse con su padre Andrés. Si bien ambos intentaron reconciliarse en más de una oportunidad, todavía no pueden llegar a buen puerto, a tal punto que sostienen 8 años sin algún tipo de contacto. Recordemos que la exmodelo eligió distanciarse de su progenitor ya que este le partió su corazón al argumentar que luego de su polémica separación de Maxi López, él decidió continuar con sus negocios con el rubio.

En diálogo con «El show del espectáculo», el empresario contestó si todavía se encuentra dispuesto a hacer las pases con su hija. «Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Creo que es a raíz de su pareja, de mi expareja o de la situación que están viviendo. Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga. En este contexto, yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, indicó.

Posteriormente, Andrés se refirió a la decisión determinada por Wanda para proteger a sus hijos del Coronavirus. «Están muy protegidos y me da tranquilidad, sobretodo por los chicos. Sinceramente, no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla». Y contestó si habló con su hija menor, Zaira. «Tampoco hablé, pero la tengo muy presente y está muy bien. La sigo en Facebook y, por las fotos que tiene, veo que está muy tranquila», manifestó.

El momento en que Andrés Nara dijo que Wanda debería aprender de Zaira

Hace un mes, cuando Zaira dio a luz por segunda vez, el padre de las exmodelos contestó si la blonda debería aprender de la esposa de Jacob Von Plessen. “Seguro que me equivoqué, reflexioné y Zaira lo interpretó y admitió. Pero Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender. Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida», disparó.

Posteriormente, Andrés Nara dejó en claro que siempre dijo presente en los peores momentos de Wanda. «Yo comprendo y la comprendí con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina