Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Repudiable! El fuerte comentario de Carlos Villagrán hacia Mirtha Legrand

Quien se hizo famoso por interpretar a «Quico» en El Chavo emitió un innecesario dicho hacia la diva.

Carlos Villagrán

Los programas de televisión aprovechan lo que las nuevas tecnologías pueden permitir y las entrevistas con movileros yendo al lugar de los hechos se convirtió en una nota por videollamada. La realidad es que, al permanecer todos en sus casas para cumplir la cuarentena obligatoria y así prevenir la propagación del Coronavirus, ese es el nuevo modo de acceder a un testimonio de un famoso. Dentro del programa «Confrontados», el protagonista de ayer fue Carlos Villagrán, actor que se destacó por su labor en «El Chavo» y el cual le habló a Mirtha Legrand.

Quien interpretó a «Quico» en la serie mexicana reside en Estados Unidos y, en primera instancia, criticó al presidente Donald Trump por sus medidas tomadas en medio de la pandemia. “Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien. Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”, disparó.

Luego, ante lo que era un tema previo en el cual la conductora Marina Calabró contó lo difícil que se le está haciendo a la diva de los almuerzos conseguir invitados para sus dos programas, el dramaturgo emitió un comentario fuera de lugar. “Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”. La periodista se rió y agregó: “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”.

La mala relación entre Marina Calabró y Mirtha Legrand

Recordemos que Marina no se lleva para nada bien con la exactriz y hace pocos días habló sobre ello. “Ahora que tenes tu propio programa, ¿sentís que Mirtha Legrand te va a invitar al suyo?”, le consultaron ayer desde «El show del espectáculo». “La verdad no creo, me parece que no. Estamos bien así a la respetuosa distancia. Yo me quedo con la última vez que fue Iliana a su mesa, que le dijo que nos habíamos amigado”, sostuvo la comunicadora.

Posteriormente, la hermana de Iliana dejó en claro qué le molestó de la presentadora. “Mi amistad y cariño por ella es inalterable. Si hace muchos años no voy a su mesa, es por una decisión de Mirtha y la respeto. En su momento nos enojamos. Nos pareció desconsiderado porque había un grupo de gente trabajando. Lo que me molestó es cuando ella dijo ‘a mí Mariana Fabbiani me dijo que iba a tener otro programa’”, lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina