Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Lanata no tuvo piedad con el pedido de Alejandro Fantino

El conductor lapidó la solicitud del periodista de no medir el rating en este contexto social.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Debido a la cuarentena obligatoria y la intención de no imponer tanta felicidad, humor o quizás el género no corresponde al contexto social diferente debido a los muchos casos de Coronavirus que surgen en el país, algunos programas debieron ceder sus espacios al respecto. Alejandro Fantino, quien reemplaza el programa de Moria Casán en uno de los varios ejemplos de lo anteriormente dicho, realizó un pedido que hoy fue discutido por Jorge Lanata.

Estas fueron algunas de las palabras manifestadas de parte del conductor de América TV. “No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas. Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más de una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido”, indicó.

Además, el periodista que lleva a cabo «Living in América» dejó en claro qué es lo que le gustaría que pase en estos momentos dentro del mundo televisivo. “Este es un momento en el que creo que incluso que habría que dejar de medir y empezar a hacer televisión desde el corazón (…) Si hay alguien que hace entretenimiento, que lo haga. Porque hace falta desconectar, desenchufar y reír”, aseveró.

La oposición de Jorge Lanata al pensamiento de Alejandro Fantino

Jorge Lanata recibió esta novedad en la columna de espectáculos de su ciclo radial «Lanata sin filtro», la cual informa Marina Calabró, y en donde el comunicador salió con los tapones en punta. «Me parece que está trasladando un problema que es del programa, de él mismo al resto de la televisión. Uno decide qué tipo de programa hace. Uno decide si el programa que hace va a ser una porquería porque tiene un tipo con una cucaracha que le dice ‘pará, seguí, no sé qué’ o hace el programa que uno quiere. Espero que Fantino, a esta altura de su carrera, tenga la libertad de poder hacer lo que tiene ganas. Que no se queje por si tal tema mide o no», deslizó.

Posteriormente, el integrante de Canal 13 le dejó en claro a Fantino lo que significa trabajar en televisión. «Laburamos en un medio donde el idioma que se habla es rating. Bueno, desgraciadamente hablamos ese idioma. Así como uno cree cuando le va bien, también tiene que creer cuando le va mal. Yo cuando hago un programa no estoy pensando si va a medir o no. Me preguntás si quiero que mida, y obvio ¿Quiero tener 50 puntos en vez de 10? Quiero. Pero nunca voy a pautar pensando si ese tema va a medir o no, sino si el tema me interesa o no», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina