Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial habló tras el polémico móvil que realizó «Intrusos»

El programa no quedó bien parado ante toda la gente por la actitud determinada ayer.

Jorge Rial
Jorge Rial

En un momento sensible en la sociedad por todo lo que es la protección y las medidas de precaución para cuidarse del Coronavirus, las cuales tuvieron como consecuencia la determinación de la cuarentena obligatoria donde todas las personas deben permanecer en sus casas, «Intrusos» terminó dando la talla al realizar un móvil e ingresar al hall central de la casa de Mónica Farro, sabiendo que esto atentaría contra el aislamiento que la modelo cumple y con lo que puede ser el ingreso o no de esta pandemia. El programa de Jorge Rial no quedó bien parado ante esta situación.

La escena transcurrió y el cronista Pablo Layus, dotado de un barbijo y el micrófono protegido por la envoltura, dio un detalle referido a la modelo mientras tocaba el timbre. «Está complicado el tema porque hace 10 días que ella no sale de la casa», dijo. El conductor actual, Adrián Pallares, solicitó: «Qué no salga. Cuidado Mónica, con distancia». «Ni se te ocurra darme un beso», le dijo el notero a la actriz. La blonda invitó al mismo a pasar, pero desde estudios lo frenó el reemplazo de Jorge. «No, ahí estamos bien. Porque para subir te tendrías que sacar toda la ropa, según dicen los médicos», expresó.

Desde su hogar, el titular en el puesto que hoy ocupa Adrián se encargó de dejar en claro que no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba mostrando en pantalla. «Estamos cometiendo una locura», se quejó. De acuerdo con su postura, Marcela Tauro añadió: «Sí, no está bien lo que estamos haciendo. Los vecinos se pueden quejar». Esto no dejó para nada bien parado al ciclo ya que recibió un repudio masivo de la gente.

Las disculpas de parte de Jorge Rial

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el periodista que lidera este ciclo desde hace 20 años salió a emitir lo que pensó al respecto de la nota que se hizo mientras el hombre en cuestión cumple con el aislamiento obligatorio. Recordemos que el propio comunicador es uno de los que más bajó línea y situó fuertes acusaciones hacia aquellas personas que no cumplían con las órdenes que los médicos y el Gobierno implementaron.

Estas fueron las palabras que escribió Jorge Rial para expresar la correspondiente autocrítica como miembro del espacio. «Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa», posteó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina