Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lucía Galán contó la decisión tomada con el Hogar Pimpinela en la cuarentena

La cantante debió tomar una medida con su hermano respecto a la fundación que poseen.

Lucía Galán
Lucía Galán

La cuarentena obligatoria para prevenir una gran cantidad de casos de Coronavirus dentro de la Argentina sigue su función. Una gran cantidad de ciudadanos del país se encuentran en sus hogares cumpliendo con el aislamiento obligatorio, pero no todo es seguir las reglas en la región ya que siempre aparece un pequeño sector desobediente que no hace más que perjudicar a todos. En este caso, el hecho pasa por otro lado ya que Lucía Galán contó qué es lo que decidió con su hermano Joaquín con respecto a la ONG denominada Hogar Pimpinela.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», la cantante detalló lo realizado por su fundación en este último tiempo. “Los primeros días fueron estresantes porque tomé la decisión con mi hermano de cerrar el hogar por esto tiempo (que dure la cuarentena). Les estaba empezando a costar mucho (llegar) a las empleadas, y en una decisión también de cuidarlas a ellas decidimos cerrarlo y repartirnos a los chicos. Como cuando lo hicimos en Navidad y Año Nuevo, cuando también nos repartimos los chicos con el personal del hogar y los voluntarios de más confianza”, narró.

Luego, la también actriz contó qué decidió hacer con el hogar junto a su hermano. «Tuvimos que activar ante la Justicia los permisos para los 22 chicos, 13 de juzgados de capital y el resto de la provincia de Buenos Aires. Fue bastante ágil. Salvo uno que después de muchas conversaciones nos dieron el permiso con la condición de ir todos los días a visitarlo. Es por un nene con problemas de autismo de un matrimonio igualitario con intenciones de adoptarlo, con el que se estaba empezando a vincular. Costó mucho el permiso, me enojé mucho también… Tengo un chico en mi casa”, afirmó.

La última aparición pública de Lucía Galán

Cuando surgió la polémica en torno a la promoción de la nueva canción de Jimena Barón, Lucía Galán salió a opinar sobre todo lo acontecido en torno a la figura de la exesposa de Daniel Osvaldo. «Creo que el tipo de artista que sos refleja el tipo de persona que sos. Ella demostró que se hizo conocer, que compone y que a mucha gente le gusta. No necesita cosas así la verdad», indicó.

Posteriormente, la hermana de Joaquín Galán se refirió a los carteles de promoción. «El límite está en el buen gusto, la empatía y la sensibilidad. Jimena logró que se hable mucho creando polémica pero no creo que ella quiera encarar su carrera perjudicándose así. Creo que hay que tener empatía y tiene que pensar bien cómo quiere realmente encarar su carrera para el futuro», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina