Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mónica Farro se defendió de quienes la acusaron de violar la cuarentena

La modelo fue protagonista del polémico móvil que realizó «Intrusos» en su casa.

Mónica Farro
Mónica Farro

El mundo de las redes sociales no perdona cualquier yerro o hecho televisivo que genere polémica. Más ahora sabiendo que ninguno puede salir de sus casas y hace incrementar el rating para saciar su aburrimiento. Ayer por la tarde, «Intrusos» fue ampliamente repudiado por un móvil que realizó en el edificio donde reside Mónica Farro en plena cuarentena obligatoria para prevenir el Coronavirus. Esto generó una ola de críticas de millones de personas tanto al medio como también la propia famosa por dejar ingresar al cronista Pablo Layus al hall central del mismo.

Tras todo lo acontecido, por ejemplo, el conductor Jorge Rial, que hasta el momento se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento por sufrir de hipertensión, salió a emitir las correspondientes disculpas. «Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa», posteó en su Twitter.

Mónica habló con la web de Radio Mitre en donde salió a desmentir haber violado el aislamiento obligatorio. “Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado, a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio”, afirmó.

La bronca de Mónica Farro

Posteriormente, la modelo discutió a quienes la criticaron por su actitud tomada en el móvil. “Lo que hizo Pablo, el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso. Me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Me parece que cada uno tiene que ver qué hace en su casa y en su vida de cuarentena”, indicó.

Por último, Mónica Farro manifestó si sintió que se equivocó al haber protagonizado el hecho periodístico de ayer. “No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall si tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana. Pido una pizza, viene el repartidor, le abro la puerta, pone un pie dentro del hall, le pago y se va. Es lo mismo, me parece que se fueron de mambo”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina