Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alexander Caniggia fue detenido por violar la cuarentena

El hijo de Claudio Paul fue demorado en dos oportunidades por infringir la ley.

Alexander Caniggia

Recordemos que una de las medidas impuestas para intentar combatir el Coronavirus es cumplir con la cuarentena obligatoria o también denominado el aislamiento social. Sin embargo, muchas personas supieron no acatar este tipo de órdenes en lo que nada más generan la perjudicación de otros. En el caso de los famosos, Alexander Caniggia sufrió una demora policial en su recorrido con su novia, Macarena Herrera, en una de las autopistas saliendo de la provincia de Buenos Aires el jueves por la noche.

Esta información se conoció mediante el periodista de Telefe Mauro Szeta. El comunicador manifestó que su coche y el propio actor no pueden circular de forma excepcional por la calle, por lo que violaron la cuarentena. Pero no conforme con ello, ayer en el peaje Hudson de la ruta 2, nuevamente el influencer volvió a ser detenido por circular con su auto. Esta vez, la multa es más grave porque ni siquiera contaba con los papeles necesarios del vehículo.

En el caso de ayer por la noche, el que actualizó la información fue el colega, Pablo Kablan. “Alex Caniggia fotografiado ya detenido. Así lo decidió el juez Luis Armella por no cumplir, dos veces en 24 horas, la cuarentena. Ni siquiera tenía los papeles del auto. Hallazgo periódico de @DRecchini”, mencionó el profesional al remarcar que Macarena fue trasladada a su casa. A partir de ahora, Alexander tendrá que estar cumpliendo el aislamiento bajo prisión domiciliaria.

¿Qué podría sufrir Alexander Caniggia?

Recordemos qué es lo que puede pasar en estos casos con cualquier persona que no cumpla con la ley impuesta hace poco tiempo. El artículo 205 del Código Penal establece que aquella persona que viola las medidas adoptadas por las autoridades competentes para «impedir la introducción o propagación de una epidemia” puede ser reprimida con prisión de seis meses a dos años.

Además, Alexander Caniggia sabe que hay otros puntos que pueden inferir en su causa. El 202 dispone entre tres y quince años de cárcel para las personas que propaguen «una enfermedad peligrosa y contagiosa». El artículo 203 prevé multas de entre 5 mil a 100 mil pesos cuando la propagación fuera cometida «por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina