Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Peretti expresó cómo se ideó el reciente video de «Los Simuladores»

El actor rememoró la pequeña reunión virtual de los integrantes de la famosa serie.

Diego Peretti
Diego Peretti

Muchos famosos realizaron campañas de concientización para todas las personas que deben quedarse en su casa y así cumplir la cuarentena obligatoria para intentar reducir los casos de Coronavirus en el país. Por ejemplo, Martín Seefeld, Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Diego Peretti realizaron el suyo encarnando a «Los simuladores», una de las series más vistas en Netflix y en Youtube de parte de los argentinos y hasta sudamericanos. Cabe resaltar que el mismo se hizo en honor a los 18 años que cumplió la tira que duró dos temporadas en 2002 y 2003.

El último de los mencionados realizó declaraciones en «De caño vale doble» y se encargó de narrar cómo surgió la idea de tal creativo video en este actual contexto social. “Se hizo de una manera muy casera. Fede D’Elía se comunicó conmigo, me dio las coordenadas de lo que tenía que hacer». Recordemos que este último tiempo se habló de una posible película a efectuar de la serie creada y dirigida por Damián Szifron.

Posteriormente, el actor hizo hincapié en quienes no cumplen con las medidas gubernamentales. «Las irregularidades de aquellos que violan la cuarentena no caracterizan al pueblo argentino. Están dentro del rango de lo que pasa en las sociedades también más civilizadas del mundo. La estupidez existe en todos lados del mundo. No me parece que el argentino se esté caracterizando por lo idiota más que en otros países, y sí se está caracterizando con la ideología, con la que concuerdo, para manejar una situación como esta, y que está dando ejemplo a nivel mundial”, indicó.

Diego Peretti narró cómo vive la cuarentena

A su vez, quien protagonizó «El robo del siglo» manifestó cómo lleva en estos momentos los días de aislamiento social en su casa. “Acá estamos, encerrado en la casa. Es una cosa amarga, porque por un lado te consuela porque es en todo el mundo, pero ese mismo hecho te asusta. No se están viviendo las mejores épocas, aun así en el encierro se trata de hacer cosas que entretengan», dijo.

Por último, Diego Peretti detalló qué actividades desempeña en estos momentos. “Trato de tener una rutina, seguir con cosas que tengo que hacer por una cuestión laboral, y con cosas recreativas. No me estoy moliendo a palos con respecto a las responsabilidades, pero tampoco me olvido de las cosas que tengo que hacer. Leo, escribo, veo los noticieros, escucho música, ordeno cosas, cocino”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina