Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Emilia Attias cumplió años y dejó un profundo mensaje de reflexión

La actriz dejó unas grandes palabras para sus miles de seguidores en las redes sociales.

Emilia Attias
Emilia Attias

En un contexto social como el que se maneja actualmente en Argentina, donde la cuarentena obligatoria para prevenir la mayor cantidad posible de personas infectadas por el Coronavirus, lamentablemente puede ocurrir que existan personas que no cumplan con estas órdenes que indicaron los médicos y el presidente Alberto Fernández. Debido a tal motivo, muchos famosos, con su gran alcance popular, supieron dejar sus mensajes para que cumplan con ello. Emilia Attias no hizo la excepción en este caso.

La realidad es que la actriz cumplió un nuevo año de vida en el día de ayer y no quiso privarse de la posibilidad de darlo a conocer mediante sus redes sociales. En este caso, su posteo en Instagram vino con un video del momento en que sopló las velas junto a su pequeña hija y el Turco Naim, su esposo. Pero lo que más se resaltó fueron las palabras que supo emitir como epígrafe de esto.

«Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todxs. En estos tiempos lentos, pero vertiginosos a la vez, conectarse con uno parece esencial. Replantearse la vida, la de uno y la de nuestra comunidad. Sanar nuestra energía. Volver a replantear prioridades y observar más severamente como estamos viviendo», inició escribiendo la artista.

La reflexión de Emilia Attias

Posteriormente, la protagonista de muchas ficciones dejó su pedido para los miles de seguidores en este actual contexto de aislamiento social. «No nos perdamos. No perdamos nuestro mundo interno. No perdamos nuestro tiempo. Nuestros afectos. Nuestro contacto con la naturaleza. Nuestro cuidado a la madre tierra, nuestra casa. Nuestra relación con los animales. Nuestra solidaridad para con el otrx», indicó.

Por último, Emilia Attias dejó en claro cómo es nuestra actualidad como sociedad. «Esta situación nos está obligando a actuar en masa, a ser equipo, sin fronteras, a cuidarnos entre nosotrxs. Demasiado obvio como para no detenerme a pensar sobre el frenesí con el que vivimos y la desconexión (a veces, indiferencia, intolerancia, odio) que tenemos entre todxs lxs que habitamos este planeta», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina