Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fátima Florez narró cómo atraviesa su cuarentena junto a su esposo

La actriz estaba en el final de la temporada veraniega cuando debió retornar a su hogar para aislarse.

Fátima Florez
Fátima Florez

La cuarentena obligatoria genera que todos los ciudadanos permanezcan en sus casas y solamente puedan salir para ir a lugares de suma urgencia como lo son los supermercados o farmacias, con el objetivo de disminuir lo máximo posible los contagios de Coronavirus. Fátima Florez es una de las famosas que realizó declaraciones desde su hogar tras concluir con la temporada marplatense con su exitosa obra «Fátima es mágica». En este momento, la imitadora atraviesa la etapa de estadía a plena en su hogar con su esposo Norberto Marcos.

En primera instancia, la actriz mencionó cómo impacta en su vida el aislamiento. «Vivo estos días con resignación, aceptando lo que no podemos cambiar por ahora. Luego, con paciencia y responsabilidad sin movernos de casa y haciendo caso a lo que ordenan las autoridades, pero también con optimismo porque todo pronto pasará y si somos inteligentes, sabremos aprender de la naturaleza, la tierra y las leyes del universo», indicó.

Posteriormente, la humorista detalló cómo atraviesa cada día en su casa. «No paro. Busco estar siempre ocupada. Produciendo humor para acompañar este feo momento en las redes sociales. Haciendo gimnasia para cuidar el cuerpo; leyendo, mirando series, cocinando y limpiando la casa y aprovechando esta oportunidad de estar juntos con Norberto tratando de que todo sea lo más ameno posible. Continúo ensayando personajes y momentos de mi último espectáculo, ya que estaba por presentar mi primer show internacional en el teatro Flamingo de la ciudad de Miami», aseveró.

Las consecuencias de la suspensión de la gira de Fátima Florez

La realidad es que la comediante iba a realizar el recorrido por tierras estadounidenses, algo que le podría traer consecuencias económicas. Esto piensa al respecto: «Realmente no es tiempo de lamentaciones. Hubo gente que perdió cosas más importantes que nosotros y que ya no se podrán recuperar. Nada importa más que la salud. El virus no diferencia entre ricos y pobres, entre negros y blancos, entre creyentes y ateos. Al virus le viene igual cualquier raza, bandera o religión», afirmó.

Por último, en diálogo con «Diario Show», Fátima Florez dejó en claro su declaración de fe. «Todos necesitamos de los demás y hay principios elementales del universo que no podemos ignorar o violar. Aprendemos que hay que cuidar el medio ambiente y a los animales, no destruir más los bosques ni contaminar los mares. Creo en Dios y todavía quiero creer en la condición humana. Por lo tanto, me considero optimista y tengo toda la fe de que esto, pronto, será sólo un mal recuerdo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina