Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Maxi López le realizó un reclamo público a Wanda Nara

El futbolista se encuentra alejado de sus hijos debido a que su exesposa los llevó a vivir con ella en Francia y así atravesar la cuarentena.

Maxi López y Wanda Nara

Europa es uno de los continentes más perjudicados por el Coronavirus. Si hay que profundizar en algún país en especial, Italia es el que más casos sufrió tanto en personas afectadas como fallecidas por dicha pandemia. Allí es donde en estos momentos reside Maxi López, actual delantero de Crotone, quien posee tres hijos producto de su exmatrimonio con Wanda Nara. Recordemos que la blonda determinó llevarlos a Francia cuando en su momento no se gestaron muchos hechos.

De forma reciente, hubo una foto que el futbolista posteó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos con sus amigos y sus hijos en donde realizó una reflexión respecto al aislamiento que social que lleva. «Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”, inició.

Pero en la narración se acordó de su exesposa y decidió realizar una advertencia a la hermana de Zaira para poder retomar el contacto con sus pequeños. «Extraño apretar y besar a mis niños mucho. Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo. En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca», cerró.

¿Qué supo decir Maxi López sobre la decisión que tomó Wanda Nara?

Hace unas semanas, el atacante que vistió la camiseta de Barcelona opinó sobre la postura determinada por su ex. «Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien. Me gustaría si hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas, se cerró todo… Pero como tiene que continuar, en la escuela de ellos, los profesores dan clases directamente online”, indicó.

Posteriormente, Maxi López contó cómo se lleva actualmente con Valentino, Constantino y Benedicto. “Ellos ya entienden bastantes cosas. Me ven todas las cosas, los viajes, los aviones que me tomo para estar con ellos. Ojalá que todo lo que uno hace ellos lo puedan ver, lo puedan sentir y sepan del apoyo y la presencia de su padre. A veces por otras cuestiones me cuesta tener un contacto diario con ellos”, puntualizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina