Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial salió al cruce de la periodista Lana Montalban

El conductor decidió denunciar y repudiar un accionar de la comunicadora realizado en las últimas horas.

Jorge Rial
Jorge Rial

El Coronavirus es lo que actualmente mantiene en vilo a Argentina y todo el mundo. La realidad es que los casos van aumentando acorde a los días en el país pero lamentablemente ocurre lo mismo con quienes contraen y mueren debido a la pandemia. En este sentido, hubo una periodista que hace dos días realizó un polémico pedido en su cuenta de Twitter. Se trata de Lana Montalban, quien solicitó la información de todos los fallecidos a causa de esta enfermedad, algo que no le gustó para nada a Jorge Rial.

De esta manera inició la comunicadora, hace dos días, su pedido. «Tengo una idea. Envíen datos fallecidos de #COVID19 Nombre completo. DNI. Lugar de muerte. Armaré nuestra propia lista en excel. Por favor, compartí por WhatsApp, Facebook, Instagram, e-mail y mándenme los datos. Hacelo viral. Así no pueden mentir. ¿Ayudás? #Viral #QuedaEnLaCasa». Luego, agregó otro tuit, donde junto a la imagen de una plantilla de excel y el hashtag #BastaDeFakeNews, expresó: «Estoy lista. Espero datos de #Covid19 en Argentina. Por favor ayuden compartiendo por todos los medios. Tomemos el control de la información. No tengamos miedo», en un mensaje dirigido al presidente Alberto Fernández y los gobernadores.

En su rol de conductor «home office», el líder de «Intrusos en el espectáculos» se tomó unos minutos para referirse a este caso. «Quiero aprovechar para hablar de algo que pasa acá y que pasa en el mundo, que tiene que ver con la información que se maneja en redes o que manejan algunos periodistas, que aprovechan esta situación para sembrar caos. Quiero dar un caso muy puntal, dando nombre y apellido porque así nos tenemos que manejar: Lana Montalban. Empezó una campaña para iniciar un excel, pidiéndole a la gente que de nombres de muertos y lugares donde mueren para hacer listas paralelas a las que informa el Estado», desarrolló.

El pedido de Jorge Rial tras lo hecho por Lana Montalban

Luego, quien conduce su ciclo televisivo hace 20 años se encargó de dejar un pedido ante lo hecho por la mujer en cuestión. «Ahí veo un delito ya, y me gustaría que alguien actúe de oficio. Me gustaría que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo, la verdad, es grave. Armar algo paralelo, sin chequear, es sembrar caos. No se sumen, no está bien y no es ético», expresó. Además, pidió que tampoco se ligue la situación que atravesamos con la guerra de Malvinas. «Están tratando de Malvinizar este tema. He visto periodistas y funcionarios subiendo la tapa de Gente de ‘estamos ganando’. Es canallesco», disparó.

Por último, Jorge Rial dejó en claro qué es lo que debe hacer la gente en estos momentos de extrema tensión. «Yo pido respeto por la gente que está sacrificándose en su casa, por quienes se sacrifican en la primera línea de batalla que son los profesionales de la salud, la gente de seguridad, y respeto por los chicos que fueron a morir sin nada. Paremos con esto porque necesitamos tranquilidad», afirmó en referencia al posteo de Lana Montalban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina