Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación de Germán Paoloski a poco tiempo de tener el nacimiento de su tercer hijo

El periodista dejó sus sensaciones al tener a su esposa embarazada en plena cuarentena obligatoria.

Germán Paoloski
Germán Paoloski aguarda junto a Sabrina Garciarena la venida de su nuevo hijo.

El sábado por la noche, Telefe emitió un programa especial sobre el Coronavirus donde las principales figuras del medio salieron al aire desde sus casas en lo que se denominó «Juntos podemos lograrlo». Uno de los que se encargó de ocupar ese rol, el cual contó con la conducción de Rodolfo Barili, fue Germán Paoloski. Quien lidera el noticiero del mediodía narró cómo atraviesa la cuarentena obligatoria junto a Sabrina Garciarena, su esposa que está embarazada y a la espera del nacimiento del tercer hijo del matrimonio.

El periodista deportivo se encargó de detallar su preocupación respecto a la pandemia en base a la situación de su mujer. “Con dos hijos chiquitos (León y Beltrán) y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, indicó.

Posteriormente, el exintegrante de Fox Sports dejó en claro lo que piensa del aislamiento social determinado por el gobierno nacional. «Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, aseveró.

La otra famosa que también puede parir en plena cuarentena

Quien también transita el mismo camino que Germán Paoloski y Sabrina Garciarena es Mery del Cerro. Ella está embarazada y se encuentra atravesando la 37ª semana a la espera de su segunda hija a tener con el DJ Meme Bouquet. Quien condujo «El desafío de estilistas» contestó cuándo presentarían su bebé hacia su círuclo íntimo. «Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema… Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo», afirmó.

Por último, la actriz habló sobre, ante alguna urgencia, tener que dar a luz desde su hogar. «La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. ‘Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?’. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer», narró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina