Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se dijeron de todo: la novia de Alex Caniggia y un tremendo cruce con Yanina Latorre

Macarena Herrera se metió con la exesposa de Diego Latorre y quienes integran el panel del programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Alexander Caniggia sufrió una demora policial en su recorrido con su novia, Macarena Herrera, en una de las autopistas saliendo de la provincia de Buenos Aires el jueves y viernes por la noche. Al violar la cuarentena obligatoria, la policía determinó la prisión domiciliaria para uno de los hijos del exfutbolista Claudio Paul. Esto se habló en el programa del lunes de «Los ángeles de la mañana» en El Trece, donde Yanina Latorre dio un dato clave que desató el enojo de la pareja del joven.

Esto fue lo que manifestó la exesposa del comentarista de Fox Sports Diego Fernando. “Yo tengo información que ellos viven en el Country Abril en un departamento, no en una casa. Es un dos ambientes y un desastre el departamento. Él no tiene trabajo ni plata para ayudarla en nada. No sé cómo van a pagar la multa. El auto es de ella y los gastos los paga la familia de ella, aunque por esta relación perdió todo tipo de contacto. Aclaremos que el padre de ella está preso por una estafa en Ezeiza, era un barra de Estudiantes de la Plata y tienen un montón de causas”, indicó.

Al ver que, según su parecer, la misma era falsa, la blonda le contestó a la panelista con mensajes de texto para el conductor Ángel de Brito. «Si les dije que no íbamos a Puerto Madero ¿Por qué lo dicen? No entiendo ¿Tanto les cuesta no mentir? Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen, me van a a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ni una nota. Después cuando Alex no les de una nota, acordate. No entiendo por qué quieren a todo el mundo en contra. Ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo por qué pagar ninguna multa. ¿Y qué tiene que ver que mi papá esté preso? Malas leches de mi…”, disparó.

Yanina Latorre estalló ante las fuertes palabras de Macarena

Sin pelos en la lengua, Yanina arremetió: “¡Mala leche de mie… tu viejo que es estafador! Nosotros somos honestos y estamos acá laburando, ninguno tiene una causa”. Pero la frase más lamentable de Macarena llegó hacia el final, cuando le dijo a De Brito: “Olvidate de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le van a decir a este programa de mie…. Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM”. La integrante de Radio Mitre automáticamente estalló de bronca. “¡Es una enferma esta piba! Eso la grafica. ¿Cuántos años tiene esta piba? ¿Sabés lo que es desearle el coronavirus a alguien? Ahora entiendo por qué el padre está preso por estafador. La capacidad mental de esta piba… Somos un programa que cuenta la verdad, querida. ¿Quién es esta piba? ¿De dónde salió?”, lanzó.

Nuevamente la modelo volvió a orientarse hacia la madre de Lola y Dieguito. “A la muerta de hambre de Yanina Latorre avisale que vivimos en un departamento de 200 metros, envidiosa”. Para lo cual contestó: “¿De qué te puedo tener envidia? Yo tengo… varias propiedades, para no entrar en detalles. Y no vivo de mi papá ni de mi mamá; vivo de mi marido y de mí. ¡Tu viejo es es-ta-fa-dor! Ahora voy a buscar la causa y la voy a leer al aire para que la gente sepa hija de quién sos. ¡Me cansaste!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina