Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Araceli González emitió un sentido mensaje hacia los médicos del país

La actriz manifestó su apoyo a quienes están un cumpliendo un rol más que importante en Argentina y el mundo.

Araceli González

El Coronavirus es la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo por su inédita aparición, la dificultad de encontrar la vacunación para combatirlo y la cantidad de personas que fallecieron o se contagiaron al contraerlo. La realidad es que producto de la pandemia, toda una población se encuentra en sus casas y muchas actividades laborales se paralizaron. Pero fuera de ello, los que recobraron una gran imagen para la sociedad es el servicio médico del país, quienes se encargan de prevenir, curar y cuidar a los infectados. En ese sentido, todo un país los aplaude cada día a las 21hs desde el balcón, patio o terraza de cada hogar. Araceli González fue la famosa que brindó un gran reconocimiento hacia ellos.

Así comienza y desarrolla su dedicatoria a los doctores que realizó vía Instagram. «Quiero que sepan que los pienso! Abordando lo que uno no puede ver! Trabajando sin parar! Te pones en riesgo enfrentando una pandemia que por más que nos quedemos en casa solo ustedes están al frente. Deben pasar por estados de angustia, cansancio, triunfos y frustraciones, por broncas, y desolaciones. Para nosotros no es claro donde termina. Aunque nos expliquen de curvas. Pedidos desesperados #quédateencasa #stayathome», indicó.

La exesposa de Adrián Suar, con quien posee conflictos por falta de pago del «Chueco», cerró su extenso escrito de esta manera. «Si algo tan simple como eso te ayuda, tu tarea diaria. Cómo puede ser que no terminemos de colaborar. Hay frentes de todos lados. Cada uno estamos en distintos lugares sosteniendo nuestros estados y nuestras familias. Pero vos estás ahí!. Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua! Falta el pico más alto! Espero que te cuiden tanto como vos cuidas de nosotros. Mi abrazo a médicos, enfermeros, personal de limpieza. Animo, estén fuertes, hay quienes los pensamos. #gracias me emocionan!», dedicó.

https://www.instagram.com/p/B-ZCiv8Avrh/?utm_source=ig_web_copy_link

La reflexión de Araceli González

Días atrás, la artista dejó en claro lo que debe hacer la sociedad en estos momentos. “Respetemos la cuarentena en casa los que por riesgo o por obligación lo están haciendo ???????? Para que los que tienen que arriesgar su Vida trabajando nos cuiden con tranquilidad. Se lo merecen! No lo crees? No pienses en vos, pensa en el otro! Pensa en la importancia que tiene que te quedes en casa. Están abordando todo para que podamos responder a esa petición, ya obligatoria” (sic), aseveró.

View this post on Instagram

Buenas noches todos los que están al cuidado de los otros! Trabajando día y noche en la seguridad, en los hospitales, en la Salud, en el gobierno. Gracias por priorizar la salud, ahora adentro! Después a pelearla una vez que pase para recuperar lo perdido. Es lo más humano y valioso que podemos hacer. No estamos acostumbrados a que esto suceda, que nos cuiden ! Pero respetemos la cuarentena en casa los que por riesgo o por obligación lo están haciendo ???????? Para que los que tienen que arriesgar su Vida trabajando nos cuiden con tranquilidad. Se lo merecen! No lo crees? No pienses en vos, pensa en el otro! Pensa en la importancia que tiene que te quedes en casa. Están abordando todo para que podamos responder a esa petición, ya obligatoria. Abracemos, cuidemos, escuchemos, cooperemos. Todos nos extrañamos! Todos! Pero está pareciera ser una de las ficciones más horribles . Pasara! Y depende mucho de nosotros como sea que pase! Solo quédate en casa. #yomequedoencasa Buenas noches y Salud #Medicas #Enfermeras #Medicos #enfermeros y a los que cuidan de la seguridad en todo el país. ??????????????

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Por último, Araceli González manifestó la recomendación que todos los expertos realizan desde el primer día gestado del aislamiento obligatorio. “Abracemos, cuidemos, escuchemos, cooperemos. Todos nos extrañamos! Todos! Pero está pareciera ser una de las ficciones más horribles . Pasará! Y depende mucho de nosotros como sea que pase! Solo quédate en casa. #yomequedoencasa Buenas noches y Salud #Medicas #Enfermeras #Medicos #enfermeros y a los que cuidan de la seguridad en todo el país”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina