Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Brava! Juana Viale detalló la educación que le brinda a sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand reveló varios detalles que involucran a su intimidad.

Juana Viale

Juana Viale es una de las nuevas figuras de la televisión en estos últimos días y momentos de cambios debido a la cuarentena obligatoria y el cambio de formato o protagonistas de algunos programas debido al tema mundial que es el Coronavirus. Actualmente, su rol es el de reemplazar ni más ni menos que a su abuela Mirtha Legrand en los almuerzos del domingo y las cenas del sábado.

La actriz realizó una entrevista con el programa «Nunca es tarde» en donde brindó detalles referidos a la crianza de sus cuatro hijos Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre. “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay Play Station ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no. La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir”, indicó.

Posteriormente, la conductora admitió que la severidad no perdura cuando sus pequeños visitan a su padre y exesposo, Gonzalo Valenzuela, o a su abuela (mamá de Juana) Marcela Tinayre. “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala”, puntualizó.

¿Cómo atraviesa Juana Viale la cuarentena con sus hijos?

Referido a la medida de permanecer en sus casas, esto es lo que comentó la artista sobre la convivencia con sus cuatro hijos. “En casa pasa que ahora, con el aislamiento, el tema de la comida es una cosa maravillosa, todos cocinando, todos poniendo la mesa y el que se quiere levantar antes es el que tiene que levantar la mesa. Es un desafío grande del vínculo. Para mi es muy importante seguir una rutina en la casa”, contó.

Por último, Juana Viale dio otros detalles al respecto: “Por más de que no podamos salir, levantarse, cambiarse, ordenarse y organizarse con hijos adolescentes es importante”. Sobre sus métodos de entretenimiento, la protagonista en cuestión narró: “En mi casa carecemos de tecnología, yo contaba que el 16 de marzo fue el cumpleaños de mi hijo más chico, de regalo tuvo un metegol. Entonces ahora hay campeonato, tenemos hasta un relator. Eso y furor los juegos de rompecabezas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina