Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina «La Princesita» y una fuerte revelación de su relación con Sergio Agüero

La cantante indicó cómo atravesó su vida amorosa al finalizar con el jugador de Manchester City.

Karina La princesita

Karina «La Princesita» es una de las artistas argentinas más populares de la actualidad. Con sus canciones siempre pegadizas y letras profundas, la rubia ha logrado mantenerse en la cima de su carrera con grandes éxitos. Además, su imagen se agigantó cuando afrontó la relación amorosa durante cinco años con Sergio Agüero, uno de los mejores jugadores que posee Argentina en el fútbol europeo, más precisamente en Inglaterra. Sin embargo, ambos no terminaron de la mejor manera su vínculo, la cual postergó varios años de carrera de la primera mencionada.

En diálogo con Radio de la ciudad, la cantante narró qué ocurrió con su vida amorosa tras separarse del delantero. “Después del Kún Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise. Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Falta un poquito mas y ya estaría, igual me gusta estar un poquito sola”, indicó.

Posteriormente, la compositora deslizó cómo lleva a cabo el aislamiento obligatorio. «Uno trata de poner la mente en positivo y tratar de usar esto para provecho de uno mismo, de las familias. Estoy haciendo la cuarentena sola, mi hija está (Sol) con el papá (El Polaco), yo viajé antes de todo esto a New York a estudiar, y cuando volví dejé a mi nena y me fui, y en la mitad pasó esto y pude volver justo con todos los cuidados, ayer fue mi día 14 y estoy bien, aunque igual no salgo de mi casa”, dijo.

El terrible hecho que vivió Karina «La Princesita» cuando era joven

Posteriormente, la exintegrante del «Bailando por un sueño» detalló el fuerte pasado de vida que sufrió. «Desde que fui chica no descansé de la violencia, me acostumbré a eso. Recién estoy descubriendo qué cosas son normales. Cuando era adolescente, un hombre desconocido en la calle a la salida del colegio me quiso meter en un auto y abusarme, pero me pude escapar. Estas cosas sucedieron desde antes, ahora se puede hablar, más libremente. Pero pasaba que las mujeres denunciábamos y no nos creían. Fue terrible”, aseguró.

Por último, Karina «La Princesita» detalló cómo pudo salir mentalmente del clima violento. “Pero después de tanto que pasé estoy descubriendo qué cosas son normales y cuáles no. Naturalicé toda mi vida la violencia y recién en estos últimos años estoy describiendo una vida sana y normal y me siento fuerte. Yo con mi hija hablo de todos estos temas, incluso de pedofilia, está bueno que conozcan, para saber de qué defenderse y a qué cosas se enfrentan. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina