Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La abogada de Wanda Nara contestó la denuncia de Maxi López

Ana Rosenfeld se anotició del pedido que realizará el jugador y salió a responderle.

Ana Rosenfeld

En un contexto donde el Coronavirus reina en Europa y el viejo continente batalla para prevenir lo máximo posible la pandemia, Wanda Nara optó el peor camino posible. Pese a estar residiendo en Francia con sus cinco hijos y actual marido Mauro Icardi (dos de los mencionados le corresponden), la exmodelo regresó a suelo italiano y, tras anoticiarse de ello, Maxi López la destrozó por Twitter por la decisión tomada con sus pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras lo acontecido, la realidad es que el jugador de fútbol tiene pensado una denuncia contra su exesposa por lo recientemente acontecido. La información fue brindada por el comunicador Adrián Pallares en «Intrusos». “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”, contó.

Por último, el atacante de Crotone dio indicios de hasta cuando será el aislamiento obligatorio y la lucha que llevará a cabo contra su exmujer. “Él calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia así que quedan 50 días por delante y él quiere la custodia, que es algo inédito”, cerró. En caso de que el mail antes explayado sea verídico, ¿dará un paso atrás el delantero que pertenece a Crotone?

La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara

Tras lo expresado, Ana Rosenfeld, quien es la abogada de la exmodelo, salió a contestarle al jugador. “Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos cuarentena. Ella fue con su familia y fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como», contó.

Posteriormente, la letrado dejó en claro que Wanda Nara cumplió con todos los requisitos en este viaje y además le apuntó a Maxi López. «No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo. Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina