Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La decisión que determinó Beto Casella sobre su lugar en Bendita TV

El conductor no estuvo los últimos días y además supo manifestar su enojo con los directivos del Canal 9 por el contenido que quieren brindar.

Beto Casella
Beto Casella

El Coronavirus en Argentina generó una decisión gubernamental similar a lo que acontece con otros países del mundo, la cuarentena obligatoria que genera que todas las personas deben permanecer en sus casas durante muchos días. En el mundo de los medios de comunicación, algunos programas cedieron sus espacios para que se lleve a cabo otro tipo de contenido en estos casos, o bien, que la actualidad donde no hay actividades de mucha índole en algunos rubros genere también la decisión de levantar ciclos de forma temporal. Beto Casella, hace casi una semana, supo manifestar su enojo al intentar sostener el mismo formato de entretenimiento que posee «Bendita TV» en un contexto donde mayor seriedad requiere la situación, sin embargo y pese a ello, retornará a Canal 9 para efectuar su ciclo.

Quien lidera el espacio hace 15 años tuvo como conductora reemplazo a Edith Hermida y narró de qué manera se gestará su vuelta. “Esta semana me reincorporo al programa mediante live o algún sistema que nos permita estar lo más prolijo posible al aire. Voy a estar desde mi casa, y vamos a tratar que sea linda la imagen. También pedí que estén los compañeros que estos días no estuvieron por el tema de ser parte del grupo de riesgo, por eso regresan Any Ventura y Horacito Pagani. Además iremos rotando, incluso los que aún pudiendo ir se queden algún día en casa, vamos a cuidándonos entre todos e iremos rotando el grupo de panelistas”, aseveró.

Posteriormente, el periodista le contó a «Teleshow» qué imagen desean exponer ante su público. “Queremos mostrar que los que estamos en la tele también nos cuidamos, y que seguimos conservando el criterio de achicar la mayor cantidad de gente que se pueda en cámara y detrás de cámara también. Los compañeros de la técnica son una prioridad para Bendita y para mí en especial. De esta salimos entre todos”, afirmó.

Beto Casella responde: ¿Cambia el formato de «Bendita»?

Además, el comunicador detalló que la escencia de «Bendita» por ahora no cambiará. “Mientras haya espacio para el entretenimiento y la gente aparentemente sigue necesitando un ratito de respiro de tanta noticia embromada de todo el mundo, vamos a seguir poniendo una humorada, una sonrisa, haciendo un par de informes más serios, más dedicados al tema del día. Pero igual entendemos que para la parte más informativa están los noticieros, y los programas más informativos. Notamos que hay demanda de ‘dame un rato de un espacio para respirar un poco’ entre tanta noticia y noticia”, indicó.

Por último, Beto Casella expresó si puede haber un cambio rotundo en el formato de su programa ante una emergencia. “Si en algún momento, Dios no lo quiera, nuestro país afronta el drama de ‘no alcanzan las camas para los contagiados’, por ejemplo, o temas muertes, un escenario que ninguno quiere, ahí veremos qué hacemos con el contenido y en qué lugar nos paramos como producto. Pero por ahora Bendita sigue con su clásico estilo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina