Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini contó su estado de salud tras haber sufrido Coronavirus

La cantante manifestó cómo se encuentra después de haber contraído la enfermedad hace casi dos semanas atrás.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Italia es uno de los países más castigados con la expansión de esta pandemia mundial llamada Coronavirus. Actualmente, mientras los ciudadanos cumplen con la cuarentena obligatoria (como la gran mayoría del mundo), 66,414 son los infectados a día de hoy, 9.134 murieron y 10.950 pudieron recuperarse. El sábado 21 de marzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron de forma oficial que lamentablemente contrajeron esta enfermedad al dar positivo en sus resultados.

Quien realizó declaraciones de forma reciente fue la cantante, en donde narró cómo se encuentra la pareja. «Por suerte estamos mucho mejor, yo ya casi no tengo síntomas y Paulo tiene un poquito de tos y no le siente el gusto a las cosas pero estamos muchísimo mejor, muy bien. Cuando había sufrido la enfermedad, me empecé a sentir bastante mal. Uno cree que por ser joven, sano y entrenar nunca te va a pasar. Los síntomas de fiebre y tos seca no los tenía», indicó.

Posteriormente, en diálogo con «Los ángeles de la mañana», la joven recordó el momento en que sufrió la enfermedad que azota el mundo. «Pensé que era una gripe. Yo seguía entrenando y me cansaba muy rápido. Me quedaba sin aire al toque y me hacía ruido raro la respiración, como si fuera una fumadora de 90 años. Terminaba los entrenamientos y sentía como si me hubiera pasado un tren por encima, me dolían todos los músculos que tenía en el cuerpo», aseveró.

La reacción del padre de Oriana Sabatini

A su vez, en parte con tono de humor, la artista narró de qué manera reaccionó su padre, Osvaldo Sabatini, al enterarse del síntoma que sufrió. «¡Mi papá estaba al borde de tirarse por el balcón! Mamá me dijo que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo. Mi papá le decía ‘no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’. En un momento papá se quería venir para acá, le dije ‘estás loco’. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado», afirmó.

Por último, Oriana Sabatini diferenció a Ova de su madre Catherine Fulop. «Mi mamá se trata de mostrar más tranquila, es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina