Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop detalló cómo se encuentra Oriana Sabatini

La conductora, madre de la cantante, contó las novedades que tiene de su hija.

Catherine fulop y Oriana Sabatini
Catherine fulop y Oriana Sabatini

El sábado 21 de marzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron de forma oficial que lamentablemente contrajeron el Coronavirus al dar positivo en sus resultados. La realidad es que ambos viven en Italia actualmente, el país que más casos sufrió a nivel mundial de esta pandemia. En este sentido, quien realizó declaraciones y habló respecto a la salud de ambos fue Catherine Fulop.

La conductora narró cómo vivió el momento en que recibió la noticia expresada hace 10 días atrás. “Apenas me lo contó que tenía coronavirus, me descompuse. Sentí como si me hubiese comido una piedra. Me dolía la cabeza, la panza, me agarró todo como si yo también tuviera el virus, pero obvio que no, sino que me agarró por esta situación de angustia y desesperación. El estar lejos y no poder hacer nada desde acá. Recibir mensajes y llamados de amigos y familiares, es como que agranda más todo y no sabes cómo actuar”, indicó.

Posteriormente, en diálogo con «Intrusos en espectáculo», la madre del cantante detalló cómo se encuentra actualmente su hija. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron. Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50 por ciento negativo. Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo, va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”, dijo.

Catherine Fulop se refirió al incidente con la familia Dybala

A su vez, la integrante de la radio FM 99.9 se refirió a la familia de Dybala, cuyo hermano fue denunciado por violar el aislamiento obligatorio en Córdoba. “Lo que pasó es que cuando ellos se vinieron no tenían a nadie que los ayudara, como comprar algo para tener comida en casa, porque la mamá prácticamente vive en Italia, por eso el hermano tuvo que salir a comprar para poder estar dentro de sus casas y ahí, en esa salida, lo llevaron a un hospital, le hicieron todos los estudios y por lo que sé están en perfectas condiciones, incluso creo que ya cumplieron el plazo de la cuarentena”.

Por último, Catherine Fulop hizo hincapié en el estado de salud que posee en estos momentos su yerno, quien viste la camiseta de Juventus. “Paulo ahí está, fue el último que tuvo síntomas y por supuesto fue el último al que se le han ido, el sigue con las sensaciones, pero esperando que no tenga más fiebre…la que no tuvo fiebre fue Oriana, pero va siguiendo los pasos de Ori en la recuperación», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina