Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El saludo de Cande Tinelli hacia Marcelo por su cumpleaños

El «Cabezón» cumplió 60 años de vida y su hija le escribió unas emotivas palabras.

Cande Tinelli y Marcelo

Uno de los integrantes más famosos que tiene la televisión argentina en estas últimas décadas está de fiesta pese al contexto actual que rodea al país. Marcelo Tinelli llegó a los 60 años de vida. La realidad es que el «Cabezón» es una de las personalidades más influyentes tanto en la pantalla chica como ahora también con su rol político consolidado en el fútbol y su papel como ayudante del presidente Alberto Fernández. Recordemos que en materia marital, el comunicador se casó con Soledad Aquino en primera instancia y nacieron Micaela y Candelaria. En tanto con Paula Robles llegaron Francisco Juana. Y por último, junto a Guillermina Valdés, surgió Lorenzo.

Justamente, la segunda de las hijas del líder de Showmatch fue quien escribió un emotivo saludo hacia su papá en este día. «Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quién sos realmente y el corazón inmenso que tenés», inicia la carta que cuenta con fotos de la niñez, adolescencia y adultez de Marcelo.

Posteriormente, la diseñadora cerró de esta manera su escrito: «A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos… para mí, mi papá. ?? Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-cG0nShu1-/?utm_source=ig_web_copy_link

Un festejo especial para Marcelo Tinelli

La realidad marca que la cuarentena obligatoria es lo que abunda en estos momentos en Argentina y lo que genera el aislamiento social de todo el país. Cabe resaltar que el periodista decidió viajar a Esquel para llevarlo a cabo, en lo que fue una polémica decisión a horas de cancelar vuelos por el país. En este momento se encuentra junto a Guillermina, más dos hijos de ella producto de su exmatrimonio con Sebastián Ortega, Lorenzo y Cande.

Dentro de lo que fue la celebración llevada a cabo en el hogar que Marcelo Tinelli posee desde 1998, el hecho es que hubo una “torta improvisada” que le hizo su hija Candelaria y que por supuesto, no podía evitar sacarle una foto. Por otra parte, Juanita le dedicó un tierno mensaje en las redes con una foto retro, siendo la cuarta de sus hijas, y Lolo le hizo un dibujo donde escribió: “Papá te amo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina