Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Son oficiales los nuevos estudios de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para el alta por Coronavirus

La cantante y el jugador de la Juventus batallan contra la enfermedad que azota el mundo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ayer por la tarde, Catherine Fulop contó detalles respecto a la salud de su hija Oriana Sabatini y su yerno Paulo Dybala, quienes sufrieron el Coronavirus hace unos días atrás desde su hogar en Italia. En el mismo, confesó que la primera prueba que ambos hicieron para ver si pudieron dejar de lado la pandemia dio negativo. Pero restaba saberse qué iba a ocurrir con el segundo y tercer análisis.

Desde el programa «Intrusos en el espectáculo», el periodista Adrián Pallares brindó la información con el resultado oficial de la mencionada. “El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova (padre de la cantante). Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”, indicó.

Mientras que el otro panelista presente en el ciclo que conduce Jorge Rial, Guido Záffora, se contactó con la joven artista, quien se encargó de ratificar los datos antes manifestados y también deslizó qué puede acontecer en este tipo de hechos. “Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”, expresó.

La preocupación de Ova Sabatini por su hija Oriana

Dentro de la entrevista realizada el miércoles, el que se sumó fue Ova Sabatini, esposo de la conductora radial, quien justamente hizo hincapié en lo que atraviesa Oriana en Italia. «Yo sigo preocupado todavía, por más que ahora me digan que el nuevo test le dio negativo y que tiene que hacerse otro test. Hay tanta información cruzada de todo esto que uno no tiene la seguridad de nada. No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata», indicó.

Posteriormente, el hermano de la mejor tenista de la historia argentina, Gabriela, dejó en claro qué le gustaría hacer si pudiera salir de su hogar. «Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus junto con ella, para quedarme con ella. Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer. No me queda otra que aguantar y hablar mucho con ella. Debe estar harta de que le pregunte cómo está, si tiene síntomas, y cómo está Paulo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina