Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo participará Marcelo Tinelli del programa «Unidos por Argentina»?

El conductor, pese a estar en Esquel, tendrá un importante protagonismo en el histórico ciclo.

Marcelo Tinelli

«Unidos por Argentina» tiene preparado todo el plantel con las figuras para lo que será un programa histórico para el país. Los medios que participarán de esta medida serán la Televisión Pública, El Trece, Telefe, Canal 9, América y NET Tv, es decir, todos los canales abiertos. El objetivo es recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, quien orientará el dinero acumulado hacia los sectores vulnerables para intentar cooperar con los barrios carenciados en este momento donde se expande el Coronavirus. En ese sentido, Marcelo Tinelli participará del movimiento pese a encontrarse realizando la cuarentena obligatoria en Esquel.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el «Cabezón» se encargó de manifestar el siguiente hilo. «Estoy seguro que los argentinos vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país. Hay que juntar fondos y ayudar a través de la Cruz Roja a los sectores más necesitados, porque al virus le ganamos entre todos. Este domingo a las 18 hs UNIDOS POR ARGENTINA«, inició.

Luego, el conductor de «Showmatch» manifestó qué aporte brindará pese a su lejanía de la Ciudad de Buenos Aires. «Para todos los que formamos parte de @laflia_ok (su productora) es una satisfacción enorme poder colaborar con este hermosa iniciativa poniendo a disposición tanto el estudio de la productora como nuestra gente de producción que va a estar trabajando en la realización de UNIDOS POR ARGENTINA«, aseveró.

Los conductores de «Unidos por Argentina»

Por último, Marcelo Tinelli se encargó de ser una voz más en cuanto a la viralización del ciclo que dará que hablar por su gran logística de transmisión y participación. «Este domingo a las 18 horas no se pierdan el programa de televisión más solidario de todos: UNIDOS POR ARGENTINA. Va a ser un programa histórico, muy especial, transmitido por los 6 canales de aire en simultáneo y conducido por grandes conductores de la Argentina», selló.

Esta será la primera vez en la historia de la televisión argentina que se unen todos los canales de aire del país en una transmisión conjunta con fines solidarios. Lo que se descubrió ahora son la lista de los artistas que dirán presentes. Los conductores serán: Alejandro Fantino, Guillermo Andino (Canal 9), Ángela Lerena, Sergio Goycochea (TV Pública), Pampita, Mariano Peluffo (NET TV), Maju Lozano, Leo Montero (Canal 9), Vero Lozano, Marley (Telefe), Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece). Mientras que Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo, Jorge Tartaglione serán algunos de los médicos o periodistas en algunos casos que más conocen sobre el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina