Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Es oficial: los 24 famosos confirmados para el «Bailando por un sueño 2020»

Marcelo Tinelli ya cuenta con los participantes para la nueva edición del certamen de baile que brinda Showmatch.

Bailando por un sueño 2020
Bailando por un sueño 2020

Mientras la cuarentena obligatoria mantiene a todos los ciudadanos argentinos en sus hogares para intentar reducir los casos de coronavirus, Marcelo Tinelli planea la confección de «Showmatch» pero principalmente del «Bailando por un sueño 2020«. La realidad es que el conductor tiene pensado retornar en el corriente mes y, mediante un vivo en su Instagram donde dialogó con sus productores y mano derecha Chato Prada y Federico Hoppe, confirmó la fecha oficial.

Estas fueron las palabras del «Cabezón«: «Estamos trabajando para llegar el 27 de abril. Ya se pusieron en marcha los ensayos de todos los equipos que van a ser parte del Bailando, pero con una metodología diferente, adaptándonos a este momento, a partir de todo lo que está sucediendo con el coronavirus». Hoy, en el programa «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito confirmó a los, por ahora y salvo alguna adhesión de último momento, 24 participantes del certamen de baile más grande de Argentina.

Esta es la lista que confirmó y que posteriormente Marcelo retuiteó para ratificar su información: Alex y Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, Claudio Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana, Débora Plager, las Trillizas de Oro, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla, Gloria Carrá y Fredy Villarreal.

¿Cómo se desarrollará el «Bailando por un sueño»?

Posteriormente, el conductor del programa matutino de El Trece manifestó cómo sería el desarrollo del certamen teniendo todas las precauciones de higiene y seguridad necesarias por la pandemia. «Se habla quizás de una pareja bailando por programa. El programa va a tener otros contenidos, al menos al principio, por toda esta situación que se está viviendo. El jurado va a estar dispuesto así alejado como estamos nosotros, por lo menos un metro y medio. No vamos a estar más uno al lado del otro, esa va a ser una de las medidas», indicó.

Por último Ángel De Brito, quien integra el jurado, se refirió justamente al rol de los jueces de la competición. «Siguen los siete, aunque hayan tres que serán del BAR. A ellos los podríamos poner dos o tres metros más lejos. No va a haber familias. Solamente el coach va a estar en ese lugar. Chau a la tribuna, el Mago sin Dientes y toda esa gente, por ahora no va a poder ir. Va a estar el mínimo personal para hacer el programa», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina