Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lana Montalban volvió a criticar al Gobierno argentino y Carolina Papaleo la cruzó

La actriz no aguantó los dichos de la periodista y le dijo de todo por las redes sociales.

Carolina Papaleo

Lana Montalban adquirió un gran protagonismo en el país durante los últimos días. La realidad es que la conductora argentina, quien actualmente reside en Estados Unidos desde hace más de 10 años, sostiene posturas muy críticas hacia el Gobierno Nacional liderado por Alberto Fernández. La que salió a su cruce ante sus muchos dichos fue Carolina Papaleo, reconocida artista que está a favor de los actuales mandatarios.

Estas fueron las palabras de la periodista contra los mandatarios argentinos. «Les venimos advirtiendo que venían por todo, que se iban a adueñar del país. Que volvían peores. Que se querían convertir en Venezuela. Aprovechándose de esta pandemia, están yendo por todo. Hagan algo, ¡muévanse! Sé que no pueden salir y con eso especulan esta banda de delincuentes, pero pónganse máscaras, corten una botella de gaseosa grande y háganse una máscara y salgan a la calle . Empiecen con las ollas, no se dejen avasallar que esto no tiene vuelta atrás, señores», aseveró.

Ante tales expresiones, la actriz e integrante del programa «Incorrectas» soltó un fuerte tweet contestándole sus expresiones. «No te reconocí debe ser por el botox, no se te mueve un músculo. Qué bueno que estás en Miami, ¿querés que te mande vídeos con las bolsas con muertos de tu país de residencia? Agarrá la Constitución, el servicio de salud es público con prestadores privados. ¿No eras periodista?», indicó.

El otro cruce de Lana Montalban, en este caso con Jorge Rial

Cuando la comunicadora solicitó hacia los usuairos argentinos la información de todos los fallecidos a causa de esta enfermedad, Jorge Rial apareció para criticarla. «Ahí veo un delito ya, y me gustaría que alguien actúe de oficio. Me gustaría que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo, la verdad, es grave. Armar algo paralelo, sin chequear, es sembrar caos. No se sumen, no está bien y no es ético», expresó. Además, pidió que tampoco se ligue la situación que atravesamos con la guerra de Malvinas. «Están tratando de Malvinizar este tema. He visto periodistas y funcionarios subiendo la tapa de Gente de ‘estamos ganando’. Es canallesco», disparó.

Ante todo lo que se generó en torno a su persona en Argentina, la periodista de Telemundo se encargo de expresar su desacuerdo con el conductor. “Única contestación a quien hace años vive de arruinar vidas ajenas y pauta del Estado (alegan también que de extorsionar. No tengo pruebas). Es millonario y, que sepa, no donó un peso a la lucha contra coronavirus. No me callaré”, posteó y lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina