Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero destrozó al periodismo y a Alberto Fernández

El actor se despachó en una nueva rueda de críticas hacia los actuales mandatarios.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Es sabido que cada vez que Alfredo Casero utiliza las redes sociales genera un gran revuelo. Si bien durante un tiempo estuvo alejado de su cuenta de Twitter, en las últimas horas, dejó varios mensajes que arremetieron contra varias figuras de la actualidad. En esta oportunidad, el comediante arremetió contra muchos integrantes del periodismo y contra el presidente de la Nación Alberto Fernández.

En primera instancia, el actor se encargó de arremeter contra aquellos comunicadores que apoyan a los actuales mandatarios, aunque se salvaron unos pocos. “A los periodistas que se dieron vuelta y le chupan el or… a los mismos que se caga… en ellos… no nos olvidamos. Se salvan (Eduardo) Feinmann y (Jorge) Lanata, pero no sé hasta cuando. Feinmann fue el único que se mantuvo, y tenés a (Luis) Majul llorando. ‘Ay, me di cuenta de que…’ ¡Pero tomatelás!”, disparó.

Luego, el humorista exclamó ante las críticas que recibió por sus últimas palabras. “Nadie se banca lo que dicen y les aseguro que en estos últimos años me he comido todo tipo de apriete. La re pu.. madre que los parió. Lo único que les importa es un Boca-River. ¿Y la oposición qué hace? Negri pregunta bla bla bla, ¡rómpanles el cu…! No dejen que hagan nada. Salgamos a apoyar a los que nosotros votamos, que se arreglen entre ellos”, deslizó.

Alfredo Casero arremetió contra Alberto Fernández

Alfredo Casero siguió su descarga en este caso contra el presidente Alberto Fernández, a quien tildó de »Gagá» por responderle un tweet a Mirko la semana pasada. “Así como apoyé cosas del gobierno anterior y critiqué cosas del anterior al anterior, creo que el suyo es un desastre. Esto tiene que ver con la vida de la gente. Le pido que recapacite, eche a la mie… a toda la gente y que deje de decir que (Hugo) Moyano es divino, y que los gremialistas son sus amigos por más de que usted le quiera limpiar el cu… Son millonarios y son los millonarios que usted no toca», indicó.

De esta manera concluyeron sus críticas al gobierno. »A la gente del campo la diezmaron y la hicieron mierda en pos de un populismo del que usted estaba en contra. No donen absolutamente nada a nadie. Esta gente está a la deriva y no tiene la idea de nada. Queremos la denuncia ya de Ginés González García, la de Vanoli. De todos esos que se mandaron cagadas queremos la cabeza en una bandeja de plata. No donen ni un solo peso a ninguna de estas payasadas patrióticas populistas que están por perpetrar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina