Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guillermo Cóppola y los dos famosos cantantes que durmieron en su cama, ¿quiénes son?

El exrepresante de Diego Armando Maradona deleitó a los televidentes con su anécdota.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

En días de cierta preocupación y conmoción en Argentina sobre la expansión y los casos que se van gestando por el Coronavirus, donde la cuarentena obligatoria demanda estar en sus casas y evitar las salidas a la calle, nunca viene mal el momento para reírse. Y eso fue algo que Guillermo Cóppola brindó en su participación dentro de la videollamada para el programa «Bienvenidos a Bordo» por Canal 13.

El exrepresentante de Diego Maradona recorrió su hogar mostrando todas las imágenes al conductor Guido Kaczka y los televidentes. “Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia. Vamos a tener que pasar por nuestro cuarto. Que quede claro que vivo acá hace 35 años, nada más. Esta casa es mi lugar en el mundo», indicó en su descripción.

Posteriormente, el empresario añadió un detalle que no todos tenían en cuenta respecto a su dormitorio. “Le tengo que agradecer por siempre a los amigos. Totalmente. Porque este departamento estuvo en remate y se fue. Yo lo tuve que recomprar, porque era mi sueño. En esta cama durmió Ricky Martin”, narró. Recordemos que cuando culminó su vínculo como mánager del «10», su casa estuvo a punto de ser rematada con motivo de la denuncia que sufrió del exjugador por considerar que robó dinero de sus hijas.

¿Por qué durmió Ricky Martin en casa de Guillermo Cóppola?

Ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio donde se desarrolla el ciclo, Guillote dio su argumento respecto a la presencia del cantante latino en su aposento. “Él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, aseveró.

Pero no terminó allí la anécdota desopilante que realizó Guillermo Cóppola sobre los artistas que supieron transitar por su hogar. Otro compositor, en este caso europeo pero de lengua castellana, también gozó de los ambientes del hombre de 72 años. “Alejandro Sanz. Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina