Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

José María Muscari y la manera de contrarrestar la soledad en la cuarentena

El actor afronta el aislamiento obligatorio en su casa y encontró la forma de no sentirse solo.

José María Muscari
José María Muscari

Una de las medidas implementadas de parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para poder prevenir lo máximo posible el contagio del Coronavirus es la Cuarentena obligatoria en donde cada una de las personas deben permanecer en sus casas. En ese sentido, los famosos buscan con qué entretenerse mientras están encerrados. José María Muscari dialogó con Teleshow al respecto.

En primera instancia, el actor manifestó cómo se encuentra atravesando el aislamiento desde su hogar. “La estoy llevando muy bien, con mucha tranquilidad y el mayor positivismo posible. Terminé de escribir, con Mariela Asensio, la obra sobre los conceptos de Facundo Manes. Se llama Perdida mentey apenas pase todo esto mi plan es empezar a ensayarla”, indicó.

Posteriormente, quien se encuentra soltero y solo en sus aposentos describió sus sensaciones de afrontar la cuarentena en soledad. »Soy un extraño caso: puedo tener momentos muy buenos en convivencia, de hecho, estuve cuatro años en pareja y conviví, por única vez en mi vida, pero también tengo muy desarrollado el gusto, no por la soledad, sino por la individualidad. La paso muy bien. No es un conflicto para mí la situación de estar solo. Quizás es más conflictiva la situación de no poder visitar a mi mamá. Me preocupa por la edad, por un montón de cosas. No porque no me aguante estar solo; dentro de la situación atípica que estamos viviendo los argentinos la estoy pasando muy bien», expresó.

José María Muscari y las citas virtuales

A su vez, el director confesó que se insertó en el plano de las citas virtuales. »A partir de la cuarentena me parecía que era una muy buena oportunidad para hacer una cita virtual. Lancé una convocatoria en mi Instagram para que todos los hombres que quisieran tener una cita conmigo me escriban, y yo iba a seleccionar a tres pretendientes y tener mi cita virtual. Una el viernes, otra el sábado y otra el domingo, a las 22. Las tuve, estuvo buenísimo», manifestó.

Ante el descubrimiento que viene aplicando, José María Muscari dijo, sin dar los nombres de las personas, con quiénes charló. »Tuve las tres citas con tres diferentes caballeros, con tres varones. Bien diferentes. Uno de Rosario, uno de acá de Capital, y otro que también es del Interior. Uno que se dedica a la salud pública, otro que es jugador de fútbol, otro que es contador», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina