Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nico Occhiato habló tras la aparición de su abuelo en una de las largas colas para cobrar la jubilación

El actual campeón del «Bailando por un sueño» dejó unas palabras respecto de la imagen que pudo verse de su familiar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

En pleno apogeo del Coronavirus y tras 15 días de cuarentena obligatoria, los jubilados afrontaron largas horas de espera y, más aún, una larga fila para poder cobrar tanto su jubilación como también el bono de ingreso económico por emergencia familiar, en otros casos, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Si bien los bancos anunciaron que abrirán sus puertas el sábado y domingo, no deja de preocupar la condición en la que se encuentren aquellos abuelos que dicen presente en dicho lugar. En el medio de las imágenes que mostraba Canal 13 el viernes por la mañana, el abuelo de Nico Occhiato apareció expresando su indignación y dialogando con quienes se encontraban en su fila.

Ante toda la conmoción que se generó por Victorio, cuya esposa se llama Concepción y además por la creciente popularidad que lograron al ver a su nieto en el «Bailando por un sueño», donde se alzó con el campeonato el año pasado, justamente el joven se encargó de emitir unas palabras mediante una historia en su cuenta de Instagram. “Me enfurece y me pone triste. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacérselos entender que no tienen que salir…», comenzó.

Posteriormente, el comunicador dejó en claro su indignación por lo acontecido ayer. «En nuestro caso, hasta nos mienten. Por eso todo el tiempo estamos en contacto con ellos, mi hermano, mi mamá, que hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y, por ejemplo, nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten… Y en algunos casos se nos hace incontrolable. Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. No habló con el cronista porque estaba ahí sin avisarnos”, desarrolló.

Además de Nico Occhiato, la preocupación e indignación de Vero Lozano

La periodista Verónica Lozano no ocultó su enojo al notar las postales que pasaba dentro de su ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. «Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados. Veníamos haciendo las cosas tan bien, ¿por qué falló esto? Estas imágenes son muy tristes», expresó.

Posteriormente, quien integró «Perros de la calle», dio un ejemplo propio para decir lo difícil que puede ser para un jubilado contar con la tarjeta para sacar su dinero por un cajero automático, pensando en una alternativa para que no ocurra lo que se vivió este viernes. «A mí se me complica. Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica, que me creo la reina millennials. Se me había complicado generar una clave nueva. Fui munida de todo, con desinfectantes, pero me costó. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?», indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina