Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cris Morena realizó una fuerte crítica al rating

La actriz y directora se metió contra el sistema de mediciones de la televisión.

Cris Morena
Cris Morena

Cris Morena es una de las creadoras de contenido más importantes de la Argentina. Desde hace décadas la mujer supo realizar ficciones monumentales dirigidas al público juvenil cosechando múltiples éxitos a lo largo de los años. «Chiquititas», ficción que se desarrollaba en un hogar de huérfanos, «Casi Ángeles», «Rebelde Way», son algunos de los ejemplos sobre ello. Ayer por la noche, fue entrevistada para el programa «Chicas Guapas» en América TV y dejó una fuerte crítica al rating.

En primera instancia, la productora detalló su estilo elegido a la hora de crear contenidos televisivos. “Soy muy 360 en mi vida personal y en general. No sé si es por mi signo que es virgo que veo una generalidad de todo y siempre apunto al detalle. Las historias que cuento se tienen que poder contar en cualquier lugar del mundo y las canciones se tienen que poder escuchar en cualquier lugar del mundo”, indicó.

La Actriz narró cómo atraviesa los días en su hogar cumpliendo en el aislamiento obligatorio y preventivo. “Esto nos tiene que poner en un lugar de decir: ‘¿Qué aprendo con esto?’, ‘¿qué me está pasando?’, ‘¿cómo estoy durmiendo?’. Yo estoy durmiendo re bien, no tengo miedo, siempre pienso que estoy lista para dar un paso a donde sea en cualquier momento, para no hablar de la palabra tan temida”, aseveró.

El pensamiento de Cris Morena sobre las mediciones de la televisión

Cris Morena realizó una contundente crítica hacia el sistema de mediciones que posee la televisión. “El rating es algo que tiene que existir porque (los canales) son empresas que rinden económicamente de acuerdo a los espónsores. Pero no de esta manera brutal y única. Es monopólico el rating: o sea, una sola empresa que lo maneja a su antojo y de acuerdo a lo que le conviene. Y seguramente de acuerdo a quién le pone más o le pone menos”, destrozó.

En ese sentido, la directora añadió: “El rating es como el Martín Fierro, un desastre de la naturaleza. Pero bueno y sí, todos sabemos cómo es. El rating a mí nunca me importó, porque, para poder hacer todo lo que hice, yo necesitaba un rating que no era una monstruosidad para poder hacer todo lo que hice, pero era lógico”, dijo. Y por último, criticó a la farándula argentina: «Participé sólo dos veces de las fotos anuales de esas famosas revistas, porque a lo largo de los años vi cómo se deterioraba el país al ver esa foto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina