Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mensaje de Marcelo Tinelli para todo el país en Unidos por Argentina

El conductor expresó unas palabras desde Esquel hacia todos los argentinos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Ayer por la tarde se produjo un hecho más que histórico. Por intermedio e ideado por Fabiola Yañez, novia del presidente de la Nación Alberto Fernández, los seis canales abiertos se asociaron para llevar una transmisión única y en simultáneo por cada medio denominado «Unidos por Argentina». El objetivo era sumar una gran recaudación que iba a ser donada en los barrios carenciados del país. Muchos famosos manifestaron su mensaje de apoyo hacia toda la población en la lucha que el país y el mundo posee contra el Coronavirus, eso también incluye a Marcelo Tinelli, de un emotivo mensaje.

En primera instancia, el «Cabezón», manifestó: “¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble. Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia. Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón».

Posteriormente, en lo que fue su video en Esquel, el cabezón agradeció la labor de los medios de comunicación ayer, entre otros puntos. «Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande. Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”,

La historia de Marcelo Tinelli con su hogar de Esquel

La realidad es que el presidente de San Lorenzo viajó a Esquel para atravesar la cuarentena. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, aseguró quien llegó al sur junto a Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, su hija Candelaria y dos de los hijos de su esposa.

En diálogo con Teleshow, Marcelo Tinelli narró la historia que tiene el hogar en donde residirá durante estos días. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina