Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El miembro de «Polémica en el bar» que contradijo las razones de la salida de Virginia Gallardo

La modelo no se fue de la mejor manera del programa que conduce Mariano Iúdica.

Polémica en el Bar
Polémica en el Bar

En el último tiempo que tuvo «Polémica en el bar» desde su arribo a América TV, Virginia Gallardo supo cumplir con el rol de ser la única mujer en la mesa diaria de fuerte debate que conduce Mariano Iúdica. Sin embargo, tras anunciar su embarazo producto de su matrimonio junto a Martín Rojas, la modelo apenas alcanzó dos meses de dicha etapa dentro del ciclo. La realidad es que la modelo acusó haberse ido de la peor manera.

Gastón Recondo, uno de los actuales integrantes de la mesa, se refirió en FM Radio La Salada sobre la ida de su ahora excompañera. «Me llamó la atención porque no me la imaginaba (la partida). La llamé al instante y me contó lo que había pasado. No era nada que no tuviera que ver con lo laboral. Le dije que era algo que se podía resolver, que no sea determinante. Nunca me imaginé este desenlace. Ella dijo que su salida tuvo que ver con lo contractual, con su día y sus sensaciones sobre el programa. Ella explicó lo que quería explicar. Me sorprendió», indicó.

A su vez, tras la contradicción antes manifestada, el periodista deportivo dejó en claro cómo era llevar a cabo la convivencia laboral con la blonda. «La adoro y lo lamenté porque es una compañera de laburo excepcional. Una semana antes de que esto se desmadrara la había llamado para saber cómo iba con su embarazo. Al aire se mostraba natural y eso es recontra importante», concluyó.

¿Qué había dicho Virginia Gallardo respecto a su ida de «Polémica en el bar»?

La exnovia de Ricardo Fort describió de esta manera su fin de vínculo con Polémica en la CNN Radio. “En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo. Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver. Me fui mal del programa. Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (…) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, aseveró.

Por último, Virginia Gallardo agregó: “En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada. (…) Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina