Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guillermo Andino salió a bancar el programa «Unidos por Argentina»

Uno de los conductores que tuvo el teletón bancó la idea plasmada por todos los canales abiertos del país.

Guillermo Andino
Guillermo Andino

Ayer por la tarde noche, un hecho histórico se gestó en la televisión Argentina. Los seis canales abiertos llevaron a cabo la transmisión con dos conductores por cada medio del programa «Unidos por Argentina«. En el mismo, los famosos enviaron saludos, recomendaciones para prevenir el Coronavirus, además de algunos artistas que cantaron desde su casa. Además, se buscaba recaudar dinero para donar a la Cruz Roja y ayudar a los barrios carenciados. Finalmente, el monto total de donación fue de 87.938.624 pesos. Si bien algunos periodistas criticaron el desarrollo de este ciclo, Guillermo Andino salió a bancarlo tras haber sido uno de los representantes por el lado de América TV.

En lo que fue el «pase» del programa de Antonio Laje con el suyo, quien condujo América noticias durante más de una década valoró lo ejercido por los medios ayer. “Era una emisión histórica donde se tomaron todos los recaudos necesario, en donde como acá, al llegar a La Corte -estudio donde se realizó- se nos tomó la fiebre. Después nos daban alcohol en gel, estuvo desinfectada toda el área donde íbamos a trabajar, todos guardamos la distancia. Y creo que la hermandad de los canales de aire para lograr una recaudación récord, con la Cruz Roja de por medio, para mí valió la pena este esfuerzo realizado”, aseveró.

Posteriormente, el periodista mencionó qué factor es fundamental para comenzar a salir adelante contra la pandemia. “Hoy es la cadena solidaria lo que nos va a salvar y por supuesto seguir con los consejos porque la cadena solidaria tiene que ver con quedarse en casa, miranos desde casa y lavate las manos. Ayer dijimos de entrada, esto es un programa de televisión, lo importante es que estés de ese lado y si podes colaborar mejor», indicó.

Las críticas a «Unidos por Argentina» de Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar

Dentro de los que supieron criticar el teletón, Baby Etchecopar discutió la poca audiencia que tuvo el ciclo. «Cuantos miles y millones que pasaron delante nuestro. Ahora que van a hacer la nueva oficina de Télam de la noticia auténtica, que es otra forma de mentir. ¿Cuántos palitos se afanaron todos? Me parece que fue un capricho y una forma de buscar protagonismo hacer esto. Hicieron 17 puntos ayer, entre 5 canales, o sea que nadie lo vio, salvo la gente pobre que no tiene cable”, disparó.

Además, Eduardo Feinmann apuntó contra la idea que implementó la novia del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez. «Lo de ayer fue un fracaso tremendo. Solamente el año pasado, en Canal 13, en un Sol para los Chicos lograron recaudar 105 millones de pesos. Con un dólar que no era de 65 como ahora. Estaba cuarenta y algo. La gente no necesita lo que pasó ayer en televisión. La gente está harta de que le pidan que debe ser solidaria. Fue un acto demagógico. Fue una fea parodia de lo que fue aquella recaudación en el 82 por Malvinas», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina