Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale dio a conocer el reclamo que le hace Mirtha Legrand

La actriz se encarga de reemplazar a su abuela con los almuerzos y las cenas del fin de semana.

Juana Viale
Juana Viale

Con todo lo que se gesta y vive en el país y el mundo por el Coronavirus, la medida mayormente aplicada en todos los sitios fue la de permanecer en sus hogares de forma obligatoria en lo que es el cumplimiento de la cuarentena. En el caso de personas como Mirtha Legrand (93 años), su edad indica que si sale de su casa puede tener un contagio más rápido que las demás personas por esta pandemia. Entonces, la «Chiqui» determinó que Juana Viale la reemplace los sábados por la noche y domingo al mediodía con los programas que comúnmente lleva a cabo.

En ese sentido, la nieta de la histórica conductora reveló detalles íntimos en los que recibe algo más que consejos de parte de la madre de Marcela Tinayre. “Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar más fácil”, afirmó. Minutos más tarde, un poco avergonzada afirmó: “Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida…”, indicó.

Posteriormente, la actriz expresó en «Implacables cómo atraviesa su nueva etapa en la televisión. “La estoy pasando mejor de a poco. El programa del domingo estuvo bueno porque hablamos sobre el coronavirus pero también de deseos personales de los invitados así que estuvo interesante. No me meto en la producción, no estoy adentro, pero sí hay cosas que me interesaron y que pasaron porque lo comenté”, aseveró.

¿Cómo atraviesa Juana Viale la cuarentena con sus hijos?

Referido a la medida de permanecer en sus casas, esto es lo que comentó la artista sobre la convivencia con sus cuatro hijos hace unos días atrás. “En casa pasa que ahora, con el aislamiento, el tema de la comida es una cosa maravillosa, todos cocinando, todos poniendo la mesa y el que se quiere levantar antes es el que tiene que levantar la mesa. Es un desafío grande del vínculo. Para mi es muy importante seguir una rutina en la casa”, contó.

Por último, Juana Viale dio otros detalles al respecto: “Por más de que no podamos salir, levantarse, cambiarse, ordenarse y organizarse con hijos adolescentes es importante”. Sobre sus métodos de entretenimiento, la protagonista en cuestión narró: “En mi casa carecemos de tecnología, yo contaba que el 16 de marzo fue el cumpleaños de mi hijo más chico, de regalo tuvo un metegol. Entonces ahora hay campeonato, tenemos hasta un relator. Eso y furor los juegos de rompecabezas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina