Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mery del Cerro publicó una emotiva carta para quienes pueden parir en cuarentena

La actriz difundió unas conmovedoras palabras para aquellas mujeres que pronto serán o volverán a ser madre.

Mery del Cerro
Mery del Cerro

Dentro de lo que son los famosos que atraviesan la cuarentena obligatoria, cumpliendo con las órdenes establecidas por los médicos y el gobierno nacional para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus, Mery del Cerro es una de las que tiene un hecho especial en su vida. Actualmente está embarazada y se encuentra atravesando la 38ª semana a la espera de su segunda hija a tener con el DJ Meme Bouquet.

La realidad es que la modelo no es la única persona que puede llegar a parir en tiempos donde el aislamiento obligatorio y preventivo continúa su curso y casi toda la población se encuentra en su casa, por lo que muchas mujeres pueden tener su preocupación en cuanto a la salud que tendría su correspondiente bebé. Es por ello que desde su cuenta oficial de Instagram se encargó de transcribir una carta para todas aquellas que están a punto de parir.

Estas fueron las primeras palabras que posteó la actriz en una foto que se la encuentra con su gran panza de embarazada. «Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de cuarentena, me lo mandó @larasorbilli , mi partera, y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~», inició y titula la misma.

View this post on Instagram

Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de ???? ?????? , me lo mando @larasorbilli , mi partera, y me encantó???? Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~ . El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. . El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer . . Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer? . Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. . La vida puede más, la vida no puede esperar. . Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. . No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. . Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. . . . ???????? quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

La carta de Mery del Cerro

Posteriormente, el escrito manifiesta: «El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer? Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal», aseveró.

Por último, así concluye la carta que subió Mery del Cerro para sus miles de seguidores. «No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina