Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand narró su rutina mientras cumple la cuarentena en su casa

La histórica conductora realizó una participación especial en «Unidos por Argentina».

Mirtha Legrand

Ayer se realizó una transmisión histórica como lo fue «Unidos por Argentina« en los seis canales abiertos de la TV Argentina. El objetivo primordial del teletón era recaudar la mayor cantidad de dinero posible para donar hacia todos los barrios carenciados que más pueden sufrir el Coronavirus, la enfermedad que azota el mundo. Dentro de los muchos famosos que dijeron presente desde su hogar, Mirtha Legrand no fue una excepción a esta regla. Recordemos que al ser una persona de más de 60 años se expone a un rápido contagio de la pandemia en caso de querer salir de su hogar.

La «Chiqui» tuvo un pequeño yerro involuntario al principio cuando habló con Mariana Fabbiani. Cuando la periodista la saludó, la artista preguntó quién le hablaba porque no le reconocía la voz. Fuera de ese detalle, esta fue su contestación respecto a la rutina que lleva en su casa mientras cumple con la cuarentena obligatoria. “Estoy sola en mi casa, bueno con Elvira que es mi asistente. Pero hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia. Doy tres vueltas cada tanto por mi casa, voy y vengo. Hago un poco de gimnasia, ordeno papeles de mi escritorio. Lo que hace todo el mundo”, dijo.

Posteriormente, la exactriz se refirió a la actitud tomada por la población argentina ante las medidas indicadas por Alberto Fernández. «Estoy sorprendida del grado de acatamiento que han tenido los argentinos, en cuanto al aislamiento. Doy fe, los edificios… las ventanas cerradas, menos a las nueve que salimos todos a aplaudir. Pero realmente cómo han aceptado esta sugerencia del gobierno. Es importante que lo recalquemos que es tan importante que nos quedemos en casa”, afirmó.

La preocupación de Mirtha Legrand

A su vez, la presentadora de 93 años no ocultó un tema que lo tiene incómoda en estos momentos. “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando. Yo soy una mujer grande, nunca pensé vivir una situación como esta. Es mundial, la humanidad entera está enferma. Es terrible. ¿Has visto que el aislamiento es una cosa espantosa? A mí de pronto me atacan unas ganas de salir y yo no soy muy salidora pero me dan ganas de salir a la calle porque te sentís presa. Estoy sorprendida del grado de acatamiento que han tenido los argentinos en cuanto al aislamiento», indicó.

Por último, Mirtha Legrand realizó un pedido hacia sus miles de seguidores. “Hay que rezar, tener calma, tranquilidad, distraerse, porque a la mente la van ocupando pensamientos muy oscuros, escuchar música y conectarse con sus seres queridos. Todos los días me conecto con mis nietos, bisnietos, con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera, y sobre todo con mi hija Marcela Tinayre”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina