Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nueva crítica de Nicole Neumann contra quienes consumen carne

La exmodelo suma un nuevo capítulo contra aquellos que ingieren este alimento en plena pandemia.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann es una persona que se considera vegetariana y vegana en cuanto a su método de alimentación. Dentro de lo que es su participación en «Nosotros a la mañana», la exmodelo suele meter su bocado para que la gente tome conciencia de lo negativo que es ingerir carne. Hace solamente una semana atrás, la exmodelo realizó su pedido de cambio en la sociedad, ante el contexto actual con el Coronavirus propagado en el país, para que la gente no consuma carne.

Sin embargo, parece que la panelista de «Nosotros a la mañana» no le gustó lo que notó últimamente en sus redes sociales como también la información del aumento de compra y venta de uno de los productos que más personas ingieren. Es por ello que la blonda salió a manifestar un nuevo mensaje contra los «carnívoros» del país en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Esto fue lo que posteó la exconductora en su red social. «Posta, ante esta situación de pandemia (y todas las provenientes del consumo de animales siempre) que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera. No están captando el mensaje para nada, ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas… No se necesita carne para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh…», lanzó.

La anterior discusión de Nicole Neumann por ingerir carne

La semana pasada, un carnicero brindaba testimonio respecto a los precios y el aumento de consumo y compra de este alimento en plena cuarentena obligatoria para intentar prevenir los casos de Coronavirus en el país. Al sorprenderse con la novedad antes explicada por el vendedor, la exesposa de Fabián Cubero deslizó: “Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”.

Tras escuchar la respuesta, la madre de Indiana, Allegra y Sienna expresó: «Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer.¿Pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”. Ante ello, la co-conductora Sandra Borghi le dijo: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”. Pero Nicole Neumann reafirmó su postura con un pedido a todos: “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina