Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Uno más… Baby Etchecopar se sumó a las críticas contra «Unidos por Argentina»

El periodista no tuvo pelos en la lengua para expresar su opinión ante la movida televisiva del domingo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No todos vieron con color de rosas lo que fue una transmisión histórica de los seis canales abiertos de la televisión Argentina y con dos representantes cada uno de ellos para hacerse cargo de una amplia conducción del programa «Unidos por Argentina«. La incentiva propuesta por la novia del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez, generó una recaudación de casi 88 millones de pesos a donar en la Cruz Roja para ayudar a los barrios carenciados a tener los elementos de higiene y seguridad para reducir los contagios por Coronavirus. En otro fuerte editorial que tuvo el lunes por la mañana, Baby Etchecopar se sumó a la oposición a este teletón.

El conductor de «El ángel» por Radio 10 empezó con un fuerte cuestionamiento. “Primero me parece un poco temprano para hacerlo, porque todavía no empezó la pandemia en la Argentina y ya estamos juntando plata. ¿Dónde está el Estado no? No es por criticar porque no son de los míos, si lo hubiera hecho cualquiera de derecha hubiera hecho lo mismo. Me parece que no era necesario. Se juntó muy poco, con pauta y todo, se juntó 1 millón de dólares”, indicó.

Posteriormente, el periodista discutió la poca audiencia que tuvo el ciclo. «Cuantos miles y millones que pasaron delante nuestro. Ahora que van a hacer la nueva oficina de Télam de la noticia auténtica, que es otra forma de mentir. ¿Cuántos palitos se afanaron todos? Me parece que fue un capricho y una forma de buscar protagonismo hacer esto. Hicieron 17 puntos ayer, entre 5 canales, o sea que nadie lo vio, salvo la gente pobre que no tiene cable”, disparó.

Incisivas palabras de Baby Etchecopar contra el teletón

Posteriormente, el humorista realizó un planteo para quienes vayan a poseer el dinero recaudado. “Ayer con lo que se juntó se pueden comprar 20 respiradores, cuando los diputados y senadores deben ganar 100 respiradores entre todos. No tendríamos que haber movilizado 10 canales para comprar 20 respiradores entre todos, cuando si le bajas la guita a los jueces, a los diputados, senadores, gobernadores, asistentes podés comprar cantidad de respiradores por mes. No creo que estemos tan en crisis como para tirar la chancleta antes de empezar”, propuso.

Luego, Baby Etchecopar arremetió con todos los políticos del mundo que no contaban con respiradores desde antes de la expansión del Coronavirus. “La verdad que esto no va en contra del Gobierno de Alberto, va a favor de la gente, yo no laburo ni para Alberto ni para Macri. Esto va para la gente porque ninguno de los amiguitos de Macri compró un respirador. Le chupó un h… a todo el mundo. Los respiradores en Londres e Italia los están haciendo con los motores de los limpia parabrisas de los autos. ¿Por qué todos estos viejos p…de la Unión Industrial no se dejan de hablar p… y se ponen a hacer respiradores? Pero les chupa un h…, cada uno lleva agua para su molino”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina