Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El caliente ida y vuelta entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández por Martín Baclini

Las panelistas vienen ejerciendo un continuo debate en la polémica de la expareja mediática.

Cinthia Fernández y Yanina Latorre

El ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Desde «Los ángeles de la mañana», la modelo recibe los móviles o mensajes que le comunica Yanina Latorre de parte de su exnovio y rápidamente estalla de enojo contra quien hace unos muy pocos meses añoraba con el regreso de la relación. Pero la última mencionada, quien determinó una postura a favor del empresario, subió el nivel de debate en una nueva discusión sobre los exnovios.

Todo comenzó por el modo de dirigirse que tenía el comerciante hacia su exnovia. “A mí siempre se me vio como exagerada en el amor. Podría mostrar algún reproche típico de pareja”, aseguró la modelo, despreocupada por lo que el empresario podría mostrar sobre ella, antes de terminar hablando de por qué soportaba, según dijo, que él la trate de «trola». Allí es donde la expareja de Diego Latorre intervino: «Entonces los reproches de él también serían típicos de pareja…», deslizó.

Desde ahí arrancó el siguiente ida y vuelta. «No, porque los insultos no son reproches», dijo la exesposa de Matías DeFederico. La blonda respondió: «Yo te entiendo, todos nos peleamos con nuestras parejas puertas adentro». Cin aseveró: «Tratarte como de put… por salir vestida de una forma que no te gusta, me parece que no es un reproche». A lo que Yanina reprochó: «¿Y por qué lo decís ahora públicamente y no se lo dijiste…?» «No seamos hipócritas, todos nos hemos put… con nuestras parejas», devolvió la actriz. Latorre fue más al hueso aún con su pregunta. «Cuando te trató como una put… en ese momento, ¿por qué no le paraste el carro y le dijiste ‘yo no soy ninguna put…’?». A lo que la respuesta de Fernández fue: «Me sentía una put… porque a mí siempre me pesó haber salido en bolas».

La descarga de Cinthia Fernández contra Martín Baclini

Al terminar esa discusión, Mariana Brey leyó un mensaje del empresario referido a otro de los muchos puntos que desencadenó su mutuo enojo. «Él me dice ‘¿qué hubiera pasado si yo no hubiese pagado el colegio (de las hijas de Cinthia)? Porque si yo me jacto de pagar el colegio…'», compartió la periodista. Ante ello, la bailarina miró a cámara y apuntó: «¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta. ¡Me tenés re podrida!», disparó.

Por último, al escuchar de parte de Yanina Latorre que a su persona no se le puede discutir nada, Cinthia Fernández se despachó nuevamente contra Martín Baclini. «Yo no tenía ganas de que me tome de pelotuda y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo… Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina