Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Chino Leunis y una sorprendente descarga furiosa contra los trolls de Twitter

El conductor se cansó de leer mensajes negativos en la red social del pajarito en el actual contexto que se encuentra el mundo.

Chino Leunis
Chino Leunis

Leandro «Chino« Leunis es uno de los conductores carismáticos y de amplia simpatía que posee el mundo de la televisión argentina y más aún para los programas de entretenimiento. Sin duda alguna, es uno de los futuros con presente prometedor para ocupar una plaza que, por ejemplo, hoy poseen Guido Kaczka o Marley, por citar algunos ejemplos. Es difícil ver enojado al reconocido periodista, sin embargo, dicha faceta pudo descubrirse de forma reciente por los trolls de Twitter.

La realidad es que los mencionados son usuarios que no poseen foto, un nombre y apellido desde un apodo para sostener el anonimato y cuya función es meramente responder a ciertos famosos para defenestrarlos. Muchas veces también se los pudo notar para los momentos en que las posturas políticas chocan entre los propios usuarios, denunciándolos para que la red social cierre sus cuentas.

El actual integrante de ESPN se encargó de expresar su bronca para con los trolls. «Cada vez que leo veneno en Twitter, la mayoría son usuarios con fotos y nombres de fantasía. O sea, trolls. Quien alimente y coordine eso va a arder algún día en su propia miseria. No me entra en la cabeza tanta mierda. Les va a explotar en la cara, tarde o temprano. Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, muerte, injusticia. ¿Tendrán hijos? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que sí, si están muertos en vida. No tienen conciencia. Muertos por dentro. Dormidos. Primitivos. Escasos», posteó en primera instancia.

La bronca del Chino Leunis

Luego, quien supo conducir «en qué mano está» por Telefe realizó una solicitud para la red social del pajarito. «Si Twitter se ha convertido en una herramienta útil para amplificar información, es hora de que los usuarios estén validados por un DNI. Incluso los personajes de fantasía. Alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa. De lo contrario, esto es simplemente ficción y punto. ¿Tenés un personaje de ficción, divertido, irónico? Registralo bajo tu nombre. Y de ese modo se terminan lo trolls. Así manejan la opinión pública. Así arruinan gente, países, Instituciones. El próximo podés ser vos. O yo», afirmó.

Por último, Chino Leunis llamó a concientizar a la sociedad en esta etapa mundial que vive la población con la expansión del Coronavirus. «Seguimos arando en el odio y el rencor. Mientras, necesitamos unidad urgente. Certezas. Rapidez para enmendar errores. Lo de hoy fue nefasto. Se venían haciendo bien las cosas. Autocrítica y adelante. Ojalá que Dios nos ilumine un día y todos entendamos que estamos jugando un partido bravo. De vida y muerte. Políticos y ciudadanos. Tenemos que ser mejores de lo que mostramos hasta hoy», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina