Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial mostró su enojo por la cuarentena de los famosos, ¿con palito incluido a una exnovia suyo?

El conductor no tuvo piedad con los miembros de la farándula y, además, se dio el lujo de meter un bocadito que no todos tuvieron en cuenta.

Jorge Rial

Una de las medidas implementadas de parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para poder prevenir lo máximo posible el contagio del Coronavirus es la Cuarentena obligatoria para toda la sociedad y así prevenir mayores casos de la pandemia mundial. A 20 días de tal medida, los famosos se entretienen haciendo labores en sus respectivos hogares y dándolos a conocer hacia todos. En ese sentido, Jorge Rial aplicó humor para criticar a los mismos.

El conductor de «Intrusos», quien también se halla en su casa, solicitó: “Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido. Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas”, indicó.

“¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, agregó. Unas horas antes, se dio la casualidad de que Loly Antoniale, exnovia del periodista, mostró el entrenamiento en su casa recibía indicaciones del personal trainer por videollamada. “¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, posteó.

https://www.instagram.com/p/B-qJGMuA9kD/?utm_source=ig_web_copy_link

Jorge Rial contó por qué cambia el decorado de su casa en cada salida al aire

Desde que ejerce su labor en casa, muchos se sorprenden por el decorado que se renueva día a día en la casa donde habita el comunicador en estos momentos junto a su nueva esposa, Romina Pereiro. Por ejemplo, a su diagonal izquierda, desde la óptica del televidente, se pudo notar un bargueño con muchos tragos. Pero al otro día, una mesa ratona se hizo presente con fotos y más arriba, hubieron un cambio de cuadros pintados por artísticas plásticos, algo que por ejemplo desencadenó un cruce suyo con Julieta Kemble.

A su vez, hubo otro de los momentos en donde habitaron unas banquetas al lado de sus sillones y esto, inevitablemente, generó la consulta de los medios hacia Jorge Rial, quien se encargó de brindar la siguiente respuesta hacia «Teleshow». “Es una joda interna. Todos los días va a aparecer algo. Para no aburrirnos. Cambio las cosas de lugar. La cuarentena te hace creativo”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina