Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La exprotagonista de «El Marginal» que atraviesa la cuarentena con su exnovio

La actriz mencionó el sorprendente modo en que lleva su aislamiento social para prevenir el Coronavirus.

El Marginal
Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de El Marginal.

Muchos famosos se encuentran, como la mayoría de la población, cumpliendo con la cuarentena obligatoria dictaminada por el presidente Alberto Fernández para así prevenir la mayor cantidad de casos posibles de Coronavirus en el país. A partir de allí, los integrantes de la farándula sorprenden con el modo que llevan el aislamiento como también las personas que integran el mismo. En el caso de Mariana Genesio Peña, exintegrante de la exitosa serie «El Marginal«, atraviesa un hecho particular ya que es su exnovio Nicolás Giacobone con quien comparte el departamento en estos días.

La novedad se conoció cuando la actriz dio detalles sobre con quién atraviesa el encierro en su hogar hacia el programa «Hay que ver». “Estamos haciendo la cuarentena los tres: Nico, Larry (su perro) y yo. La verdad es que nunca nos peleamos. Eso fue lo raro: tenemos una muy buena relación. Siempre tuvimos buen diálogo, y nunca lo perdimos en los tiempos difíciles”, indicó.

Luego, una de las protagonistas de la tercera entrega de la serie que emite la TV Pública manifestó cómo se dividieron los distintos espacios que posee su hogar. “Tenemos varios ambientes en el departamento y cada uno tiene sus actividades pese al encierro, entonces estamos todo el tiempo ocupados en nuestras cosas. Tenemos otro cuarto como para no compartir la cama. Pero hacemos esto porque la verdad es que no hay nada raro ni incómodo”, contó.

En pleno aislamiento, ¿pasó algo entre Mariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone?

Los conductores José María Listorti y Denise Dumas indagaron si ambos sintieron cierta atracción en estos días que llevan juntos. “Si no les ofende prefiero no responder”, contestó quien luego cambió de tema. “Ahora tenemos que reforzar las cuestiones higiénicas, sobre todo cuando sacamos al perro, o vas a comprar algo que desinfectás, los guantes, los zapatos… Esas cositas. Pero yo hago la cama y hago de comer. Pedimos bastante delivery también. Él aporta llamando al delivery. ¡Igual yo tampoco cocino tanto! Meto una milanesa de soja en el horno y listo…”, narró.

Por último, Mariana Genesio Peña detalló el por qué del distanciamiento entre ambos. “Nunca dejamos de ser muy compañeros y de soportar la carrera del otro. Lo que cambió fue una cuestión de tiempos y energías, porque el año pasado me vi demasiado ocupada. Nunca me pasó de estar en dos producciones importantes: una del prime time y otra de Underground, El Marginal, que me dio tanta exposición. Y grabar una tira es muy demandante: me levantaba a las cinco de la mañana y volvía a casa a la noche, agotada, y tenía que comer y estudiar el texto para el día siguiente”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina