Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Pará, no me chicanees», tenso cruce entre Alejandro Fantino y Carlos Heller

Al periodista no le gustó un dicho del político en el ida y vuelta que llevaban a cabo.

Alejandro Fantino y Carlos Heller
Alejandro Fantino y Carlos Heller protagonizaron una fuerte discusión.

Si hay algo que lo caracteriza a Alejandro Fantino es la frontalidad sin temor que posee a la hora de realizar entrevistas a los determinados personajes que integran la política o la farándula Argentina. Ayer no hubo una excepción a esta regla en lo que fue una serie de consultas que realizó hacia el diputado Carlos Heller respecto a un impuesto que el Gobierno Nacional impondría cuando culmine la cuarentena obligatoria.

El proyecto se lo denomina «Impuestos a los grandes patrimonios» y abarcaría para aquellas personas que entraron en el último blanqueo de capitales. La idea de parte del presidente Alberto Fernández es contar con un aporte de la clase alta del país para poder tener un destino fijo y claro. El objetivo es ayudar a todos los barrios carenciados que no cuentan con los elementos necesarios para prevenirse del Coronavirus.

Ante tal explicación de parte del integrante del partido oficialista, el periodista deslizó: “Esto que están proponiendo va a generar un lío enorme”. Inmediatamente, Carlos le puso los puntos: “Si empezamos con definiciones como la tuya es más fácil que haya lío. Para proteger la vida hacen falta recursos, y la Argentina no los tiene, el Estado no los tiene. Y los recursos tienen que salir de quienes tienen posibilidad de aportar. Quienes tienen grandes patrimonios, pueden hacer un aporte extraordinario”.

El momento de mayor tensión de la discusión

Lo que ocurrió en el momento en que Fantino escuchó la explicación fue una pregunta de su parte y el cual refiere a qué personas entrarían en este impuesto. Entonces, el exvicepresidente de Boca Juniors le dejó en claro que solamente 1% de la población se verá afectada en esta inversión que servirá para comprar barbijos, respiradores y medicamentos. “¿Cómo se hace todo eso sin plata? Decime vos a ver si tenés una fórmula para hacerlo sin plata”, arremetió el diputado.

“No hay fórmula porque la plata es un bien fungible y si no sale de un lado, sale del otro”, respondió el periodista. “Esa es una cosa demagógica”, lanzó el político en el intercambio de ideas y el ida y vuelta se puso caliente. “No, pará. No me chicanees porque sino también te puedo decir que lo del 1% es demagogia. Vamos, vamos… seamos respetuosos, Carlos. Si yo soy respetuoso, vos respetame a mí”, disparó con enojo Alejandro Fantino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina