Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustina Agazzani rompió el silencio y habló sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández

La modelo volvió a hablar después de mucho tiempo para referirse a su comienzo de relación con el empresario.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani opinó sobre CInthia Fernández.

Hace un mes, Martín Baclini fue visto muy cerca de la sensual Agustina Agazzani, la ex de Gastón Soffritti. Ella al principio lo negó, mientras que él no dio detalles. Sin embargo, unos posteos en Twitter e Instagram de la modelo le pusieron más picante a la cuestión. Pero la gota que rebalsó el vaso fue la foto que captó a ambos besándose en los primeros días de marzo. Ahora la modelo habló tras el largo mes que el empresario atravesó al tener fuertes intercambios con Cinthia Fernández.

La blonda dialogó con «Los ángeles de la mañana», en donde aclaró cuál es su situación sentimental con el comerciante. «No somos novios todavía. No tenemos día. No podría ser la novia ya. Porque la relación atraviesa su etapa natural. Con Martín recibí un trato que no venía acostumbrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Pensé que me estaba perdiendo de conocer a alguien que valga la pena», indicó.

Posteriormente, quien va a participar junto con Martín en el «Bailando por un sueño» desmintió que su video en la lancha del hombre en cuestión haya sido para demostrar su noviazgo. «No, yo creo que lo de la lancha por ahí por discutir o lo que sea se perdió como la simple verdad, que era la segunda vez que lo veía. Siempre lo había visto en grupo, ahí estábamos en grupo en la lancha, ni siquiera estaba yo sola, y lo subí el mismo día que hice el video. O sea, nunca imaginando que iba a tener algo con él o la historia que iba a proceder a eso. De hecho, el video recién toma relevancia cuando sale el video del boliche a la luz. Yo no lo subí como diciendo ‘ah, se van a dar cuenta’, no, la verdad es más simple», aseveró.

¿Se llevan bien Agustina Agazzani y Cinthia Fernández?

A su vez, Agustina Agazzani opinó respecto a algunas indirectas que recibió por redes sociales y en cámara de parte de la integrante (hoy ausente) del programa que lo entrevistó. «Con Cinthia no tengo nada. Yo aparecí después, no voy a discutir nada que no corresponde. No quiere quilombo pero tira dardos en Instagram, como el de ayer, porque tira mensajes que soy celosa, insegura», manifestó.

Posteriormente, la bailarina reafirmó que el primer beso entre ambos «Fue el de la calle, que mostraron ustedes. No voy hablar de si es fogoso o no. Desde que empezó la cuarentena no nos vimos». Y por último, evitó hablar de los ida y vuelta Después de lo que está pasando estos últimos días entre los exnovios. «Yo no hablo, respondo a los embates de ella en los medios. Quiero que se sepa la verdad. Mi deseo es que cada cual haga su camino. No quiero que hablemos uno del otro», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina